slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 481 al 495 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403098

    igortxo
    Participante

    por mi si los hay ,hora y lugar ?

    #403099

    Anónimo

    Yo voy a partir de las 18:30. Si no estáis en miramon me voy al otro lado a probar

    #403100

    asier
    Participante

    en las torres de arbide, donde dice mikelonn en el otro lado del monte, el suelo no es una maravilla pero tenemos mucho sitio para frenar

    a las 5.30?

    #403101

    asier
    Participante

    hoy dia 5 ire a pasar unos conos, si es ta el nuevo post seco en ese, si no estará donde antes que tiene el suelo de granito y se seca enseguida

    alguien se apunta para las 6º

    #403102

    Amu
    Participante

    Bueno chicos esta semana cuando???? el martes???? en el viejo spot que corre mas el del anfiteatro???

    Y vamos tratando temas pendientes

    #403103

    asier
    Participante

    me apunto ire un poco pronto con la camara de fotos a modo video que me veo muy atado, de lo que creo que hago a la realidad uf que mal

    #403104

    asier
    Participante

    dia 2 de vida de la Bomb Squad Rambo Bazooka os prometi que no le tocar?a nada en 6 meses, pero no puedo, es como pedir a un másico que no toque

    que soy yo si no soy as?? odio romper mi palabra, pero no me podeis pedir que sea de otra forma, mientras no haga mal a nadie claro

    asi que tuning al canto le voy a hacer talabros nuevos para poner el eje en el tail y retrasar el eje delantero para mantener el wb que es lo que me gusta, asi que ala a tomar por el ,,,,, que lo hago. que tengo que esperar 6 mesesí dios no he durado ni 2 dias

    si el gato tiene 7 vidas y la curiosidad mato al gato QUE PODEROSA ES LA CURIOSIDAD

    #403105

    Amu
    Participante

    yo creo que para las 17:00 o antes andar? por allí trae la camara Asier y te grabo

    #403106

    Nahum
    Participante

    Yo no sé si prodr? pasarme tengo lio, si me paso será a partir de las 19:00.

    Y sino a ver otro día de esta semana.

    #403107

    Amu
    Participante

    bueno fatal desenlace, hoy me he sacado el hombro…. no podre patinar en un tiempo de momento brazo en cabestrillo durante 10 dias y luego a ver que dice el traumatologo… me he quedado sin freeride de rigalet, el último antes de ser padre.

    importante casco integral!!!! me a librado de dejarme la cara como un poema

    por fortuna no duele asi que asier la sesmana que viene tendre tiempo para quedar, y rematamos los ejes.

    Bueno ahora temporadita de poser

    #403108

    javi
    Participante

    Recuperate pronto!!!

    #403109

    Nahum
    Participante

    Venga Amu, que de esta sales tú reforzado y con el diario vasco bajo el brazo.

    Espero que solo sea la sacada de hombro y nada más.

    Cuidate y recuperate pronto.

    Un abrazo.

    #403110

    mikelonn
    Participante

    Animo y recuperate bien, que pronto vas a necesitar esos brazotes a pleno rendimiento!!!!

    Y piensa que en el próximo Rigalet tendrás otra hooligan anim?ndote y flipando con lo que hace su aitatxo!!!!!

    Hablamos, y si necesitas algo ya sabes….

    Un abrazo!!!! Aunque sea por el hombro bueno…

    #403111

    Amu
    Participante

    Gracias banda, me declaro nuevo coach tullido ….

    Acci?n mutante esta cojiendo fuerza!!!!jejejeeje

    no si vais a miramon como puedo ir andando me pasará a visitar, a reir, y hacer algo de planin de la compe que ne queda cerca de casa y puedo ir andando, de momento no puedo conducir

    #403112

    Red
    Jefe de claves

    Cuidate Amu, a ver si se te arregla rápido.

Viendo 15 publicaciones - del 481 al 495 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies