slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 496 al 510 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403113

    asier
    Participante

    mañana a la tarde parece que hara bueno, subir? al anfiteatro para entrenar un rato

    #403114

    mikel
    Participante

    entrenar no asier…pasar un buen rato…

    #403115

    SSSA
    Participante

    Vaya Amu por lo menos no duele, venga que se pasa pronto!, a cuidarse y a entrenar al team!.

    Abrazo.

    #403116

    Amu
    Participante

    A qué hora subis??? que me paso a dar la murga jejeje

    #403117

    Caribbean
    Participante

    @amu, cuidate ese hombro.

    #403118

    Amu
    Participante

    Gracias Doc, y felicidades por tu cumple.Le veremos el lado positivo con la baja tengo más tiempo para Guga y ahora con Asier estamos que hechamos humo. La pena que ayer recoji los nuevos protos y serán otros los que los estrenen …..pero bueno que todo sea eso jejejeje

    #403119

    asier
    Participante

    mañana 25 le damos al decathlon?

    #403120

    asier
    Participante

    posible sitio brutal para poner conos, esta en ulia, es la carretera que sube asta que se concierte en un camino de tierra que es el que sube al tiro al plato

    suele estar algo transitado de peatones y alguna bici pero ningun coche

    el hallazgo viene de Longboard Donostia

    http://maps.google.es/maps?q=ARBOLA+PASEALEKUA&ie=UTF8&ll=43.329235,-1.968717&spn=0.001526,0.002642&hnear=Paseo+de+Arbola,+20013+Donostia-San+Sebasti%C3%A1n,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco&gl=es&t=h&z=19

    #403121

    asier
    Participante
    #403122

    asier
    Participante

    tiene pinta que a la tarde dia 17/04 no va a llover asi que me pasare a darle a los conos sobre las 5.30 o asi

    #403123

    asier
    Participante

    tiempo horrible para toda la semana, que se le va a hacer!

    #403124

    Amu
    Participante

    os he mandado un mail sin asunto, tiene q ver con el evento de septiembre hechadle un vistazo, es urgente, gracias

    #403125

    asier
    Participante

    amu te he respondido

    teneis un correo todos: es urgente necesito repuesta para la tarde/ noche que la cosa promete

    #403126

    asier
    Participante

    a la tarde dia 2 pasamos unos conos?

    #403127

    Nahum
    Participante

    Ya os he mandado un mail, pero lo pongo también aquí, a mi hoy día 2 me es imposible porque tengo un funeral en Errenteria.

    Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 496 al 510 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies