slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 511 al 525 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403128

    mikel
    Participante

    yo tampoco puedo

    #403129

    asier
    Participante

    o perdona nahum se me había pasado, mis pesames

    me voy a sacar la cena que estara nadando

    que tal mañana dia 3 si no llueve?

    #403130

    mikel
    Participante

    si no sale nada de ultima hora,para la 1 le estamos dando asier y yo,animese señor nahum…

    #403131

    asier
    Participante

    domingo dia 6 en el sitio que dice nahum en andoain?

    #403132

    Anónimo

    Yo no puedo, pero esta semana si que quiero ir una mañana al anfiteatro. Cuando vaya aviso.

    #403133

    asier
    Participante

    dia 7 a la tarde conosí ire donde siempre después de comer

    #403134

    javilbd
    Participante

    Ten?is datos fiables de en qué va a consistir el slalom del bikingo eguna???

    Tipo de prueba tight, h?brido, single, dual, número aprox de conos, spot, cómo se cronometra, participantes esperados, división en categorías?

    Igual se puede mirar en algún sitio, pero la verdad es que no he encontrado nada…

    Gracias!

    #403135

    Nahum
    Participante

    Hola Javilbd, no, yo no tengo datos, pero creo muy, muy a mi pesar que la prueba de slalom no es el reclamo principal y es más bien una exhibición, sin cronos, sin categorias, sin inscripciones previas ni nada, abierta a cualquier persona, patin, etc…

    Creo que será un tight con las rampas de sancheski de lanzadera y poco más y si es en el mismo sitio que el año pasado, es en el paseo marítimo y el suelo no es liso.

    Igual más adelante va cogiendo más nivel, no sí.

    Asier se quedará para ir al bikingo eguna, hablar con los de la organización y tratar de que la prueba de slalom vaya a más. Igual Asier sabe algo más.

    Un abrazo.

    #403136

    asier
    Participante

    el vikingo eguan, es un fide dedicado a la fiesta del long a nivel popular, no hay nada especifico, me explico, el slalom el año pasado fue para parar con longs y todo tipo de skates nada pro.

    pero estoy intentando que para este año, despues de pasar los longs podamos montar un hibrido y poderle dar con ganas, esta por confirmar. keko, si no te importa adaptare lo que me pasaste

    el dh no es competición son maquinas bajando a toda pastilla con la carretera cortada.

    leyendo esto se puede pensar que en un plan un poco mierda, digamoslo claro, pero ni mucho menos, es un finde dedicado a enganchar a la gente a practicar estas modalidades he iniciarse , en forma de juego

    cuantas veces hemos o?do, uf del slalom paso que es muy complicado….. lo que estan haciendo estos es con la filosofia de, tu tranquilo que te lo pongo facil y vas a pasar con un camion, pero tu colega que va con una tabla mas corta te va a dar una paliza, para la siguiente seguro que vienes con algo mas corto y mas preparado. no se si es la forma acertada de enganchar a la gente, es una propuesta que hacen y voy a ir a apoyarla

    un amigo me ha comentado que eso no es slalom y tiene razon, eso es pasar conos, que para conocer lo que realmente es hay que darle a los conos con circuitos bien montados… bueno mas o menos eso es la idea, no textual y sigue teniendo razon, por eso estoy intentando organizar el hibrido

    muchas gracias por la critica constructiva asi da gusto tener amigos

    #403137

    mikel
    Participante

    cual ha sido la critica constructiva?que no me he enterado…

    #403138

    asier
    Participante

    se que la redacción no es lo mio y por lo visto la ultima frase no se entiende

    ultimanente os he hablado de un (proyecto que esta tan verde que no quiero adelantar acontecimientos ni expectativas) y me habéis hecho unos comentarios contrarios o por lo menos divergentes a las ideas que tenia, sobre la promoción del slalom local…..

    vuestras ideas no caen es saco roto y esto me da que pensar y replantear las bases del (proyecto) por eso os doy gracias

    ahora si? es que no se escribir mejor o mas claro, si tenesis dudas os contesto de palabra y aclaramos, pero las gracias no van ni de coña ni con sarcasmo ok?

    #403139

    mikel
    Participante

    ok asier,entendido y ánimo con tu proyecto

    #403140

    asier
    Participante

    el suelo parece que mañana estara seco, os apetece unos conos en el decathlon de lasarte?

    #403141

    Amu
    Participante

    creo que conseguire salvoconducto para el miercoles… yo de tranqui pero unos conitosssss

    #403142

    asier
    Participante

    a dia 8 pasamos unos conos en decathlon o le damos al uretano? hace mucho que no estamos juntos

Viendo 15 publicaciones - del 511 al 525 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies