el vikingo eguan, es un fide dedicado a la fiesta del long a nivel popular, no hay nada especifico, me explico, el slalom el año pasado fue para parar con longs y todo tipo de skates nada pro.
pero estoy intentando que para este año, despues de pasar los longs podamos montar un hibrido y poderle dar con ganas, esta por confirmar. keko, si no te importa adaptare lo que me pasaste
el dh no es competición son maquinas bajando a toda pastilla con la carretera cortada.
leyendo esto se puede pensar que en un plan un poco mierda, digamoslo claro, pero ni mucho menos, es un finde dedicado a enganchar a la gente a practicar estas modalidades he iniciarse , en forma de juego
cuantas veces hemos o?do, uf del slalom paso que es muy complicado….. lo que estan haciendo estos es con la filosofia de, tu tranquilo que te lo pongo facil y vas a pasar con un camion, pero tu colega que va con una tabla mas corta te va a dar una paliza, para la siguiente seguro que vienes con algo mas corto y mas preparado. no se si es la forma acertada de enganchar a la gente, es una propuesta que hacen y voy a ir a apoyarla
un amigo me ha comentado que eso no es slalom y tiene razon, eso es pasar conos, que para conocer lo que realmente es hay que darle a los conos con circuitos bien montados… bueno mas o menos eso es la idea, no textual y sigue teniendo razon, por eso estoy intentando organizar el hibrido
muchas gracias por la critica constructiva asi da gusto tener amigos