slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 526 al 540 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403143

    mikel
    Participante

    yo no puedo… Pasadlo bien

    #403144

    Nahum
    Participante

    A mi me es imposible, tengo gente del sur durmiendo en mi casa y pasando unos días por aquí.

    Un abrazo.

    #403145

    RD
    Participante

    Yo estoy por Mundaka desde el viernes que viene así que si montóis una dadme un toque

    #403146

    Amu
    Participante

    Vamos señores que tenemos a Rd por aquí y habrá que aprovechar para hacer una sesioncilla y que nos desvele los secretos del slalom, si se resiste lo podemos ablandar a Gin-tonics.

    Id poniendo fecha que lo voy negociando en el convenio familiar, no puedo ir a fuego por que todavía estoy en rehabilitación pero puedo hacer que alguno todavía apriete los dientes jejeje

    #403147

    asier
    Participante

    que buenoooooooo el domindo tengo lo de donosti longboard, son unas actividades para fiestas de amara, pero el sabado tengo todo el dia lidre, o eso creo, que tal unos conos y baño en laga? es una pasada de playa

    https://maps.google.es/maps?q=mundaka+laga&hl=es&ie=UTF8&ll=43.410936,-2.652467&spn=0.00862,0.021136&sll=43.409767,-2.656898&sspn=0.01724,0.042272&t=w&hq=laga&hnear=Mundaka,+Bizcaia,+Pa%C3%ADs+Vasco&fll=43.411606,-2.659441&fspn=0.01724,0.058622&z=16

    #403148

    EKI
    Participante

    Hola a todos,soy Asier Errasti,me acabo de presentar en el foro.

    Igual me estoy equivocando,pero no creo.La cosa es que muchas mañanas solia ver desde mi balcon como entraba un chaval al bidegorri de Garmendipe (Azpeitia) con su longboard y su remo,me moria de envidia cada vez que lo veia y le decia una y otra vez a mi novia que cuando mejorase de mis pies y rodillas y iba a montar un skate,ese chaval no sera Mikel?Por lo que he leido en este post tengo esta sensacion,bueno,ya lo aclarara.

    Nada,que encantado de conoceros,que me estoy «iniciando» en esto y que aqui nos veremos,saludos y gracias por todo lo que aportais,para mi al menos es de gran ayuda,GRACIAS!

    #403149

    asier
    Participante

    si es mikel, bien venido, ?nos vemos esta semana?

    #403150

    mikel
    Participante

    si asier,ese soy yo.mandame un mail y hablamos

    #403151

    mikel
    Participante

    EKI,como dice Amu,cuando venga a azpeitia podemos montar algo…te falta solo la tabla pa montarte una de slalom?donde sueles pasar conos??es que nunca he visto a nadie en azpeitia…ya no soy el unico en azpeitia!!como te dije,pregunta lo que quieras y si quieres probar algo dime,que vivo cerca…

    #403152

    EKI
    Participante

    Hola Mikel,te mande ayer un email a tu correo,igual escribi mal la direccion?

    Si,me falta la tabla,ejes…tengo 2 juegos que llevaba en mis patines hace 18 años,no sera lo mas adecuado pero cuando los probe el Domingo (en la ikastola de Garmendipe) con la tabla que crujio me gustaron como funcionaban,al menos para empezar a aprender,ruedas tambien tengo.

    Conos probe el Domingo,las otras 3 veces fue con botes de spray,zapatillas y demas,ja ja!

    Saludos!

    #403153

    mikel
    Participante

    no he recibido ningun mail EKI,mandame uno y hablamos,yo he solido patinar por las noches en betharram jeje

    #403154

    mikel
    Participante

    EKI,acabo de leerlo,estaba como spam,te contesto…

    #403155

    asier
    Participante

    a dia 18 de junio ire a pasar unos conos en frente de donde quedamos siempre, donde decia mikelonn estare para las 6.00

    he visto esto en miramon https://maps.google.es/maps?q=miramon+parque+tecnologico&hl=es&ie=UTF8&ll=43.288051,-1.983761&spn=0.003054,0.005284&num=10&hq=miramon+parque+tecnologico&hnear=Donostia-San+Sebasti%C3%A1n,+Pa%C3%ADs+Vasco&t=w&z=18

    esta vallado y no la he saltado pero parece que tiene buen asfalto

    #403156

    Amu
    Participante

    cagon too yo tengo liada hoy, el sabado voy para azpetia mummy tengo tus Zig

    #403157

    EKI
    Participante

    Bueno gente,preparados para Castro?Estare Sabado y Domingo absorbiendo mucha informacion (que me hace falta),ya preguntare alli por vosotros,o quizas os conozca por vuestros skates que los conozco mas que a vosotros,ja ja!

    Buena suerte a todos,saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 526 al 540 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies