slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 541 al 555 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403158

    mikelonn
    Participante

    Bienvenido EKI, yo con el Slalom estoy en «Barbecho» pero con todos estos lo vas a pasar de madre entre los conos, y con «el chico del remo» ten cuidado que en nada te veo con 5 o 6 tablas y X setups diferentes, mejor vecino no te vas a poder echar, jejejeje…

    Ya veras como te engancha el Slalom, a disfrutar…

    Por cierto, tuve una Fullbag Stinger (clavada a la Red Baron) que seguro q catas porque ahora la cabalga Mikel y recomendable 100%, y encima poder contar con Mig de Fullbag por el foro siempre es una garantia y tener su consejo de primera mano una gozada…

    Bienvenido…

    #403159

    EKI
    Participante

    Gracias Mikelonn,con el chico del remo mejor no nos metemos que si empieza a repartir con el palo…ja ja!

    Tendre en cuenta tu recomendacion.Iras a Castro?Espero poder conocerte pronto a ti tambien,saludos!

    #403160

    mikelonn
    Participante

    Un dia ya me acercare por vuestro pueblo, aunque sea a poneros los conos, yo tambien tengo remo, que me regalo Mikel y me ayudo un g?evo en la rehabilitacion para poder patinar cuando todavia cojeaba….

    A Castro no puedo ir que me voy fuera a pasar unos dias que mañana cojo las vacatas!!!

    Pasarlo bien y coge muchos apuntes….

    #403161

    asier
    Participante

    mañana dia 29 ire a pasar unos conos al decathlon de la sarte estare para las 11

    #403162

    RD
    Participante

    Yo sigo por mundaka, con gamas de conear y mejor entre semana. Si montóis algo….

    #403163

    Amu
    Participante

    que me decis del miercoles 1 yo puedo libra por la mañana desde las 11 hasta las 19:30 que se me acaba el convenio familiar, en el spot de miramon, en el parking cerrado nuevo e intentamos montar en paralelo para hacer unos piquesss

    #403164

    jorcator
    Participante

    aupa

    saludos desde Lasarte. Os propongo algun sitio mas: el parking del hipodromo (excepto cuando haya carreras) facil de aparcar, amplio… y luego en la fabrica de Michelin hay un parking que ahora mismo esta cerrado a los coches, tiene una pequeña pendiente y tambien es facil aparcar si se viene con vehiculo.

    Pues eso que me uno a esta pequeña gran comunidad y a ver si me junto algun dia con vosotros y aprendo que acabo de empezar y falta me hace, un saludo

    Agur

    #403165

    asier
    Participante

    el miercoles curro solo podria a partir de la 6 de la tarde, pero si podeis montar algo disfrutarlo que viene bueno

    jorcator bien venido, parking del hipodromo tiene el asfalto revenado lo prob? el año pasado y no se puede la de michelin no la conozco tendremos que probarla

    #403166

    jorcator
    Participante

    tienes razon asier, la verdad es que el asfalto no esta en muy buenas condiciones, el de Michelin está bastante mejor. Cuando querais probarlo quedamos y nos damos un garbeos, a mi me viene mejor a las ma?nas .

    Pongo mapa del sitio (no se si saldrá bien)

    http://goo.gl/maps/XeOQ0

    #403167

    asier
    Participante

    dia 31

    a la tarde puede que tenga libre, esta por cerrar la negociación marital, pero promete

    #403168

    Amu
    Participante

    como lo veis para este miercoles 8… tengo todo el dia una de ldp o conos???

    #403169

    mikelonn
    Participante

    Amu, yo estoy en Formi, pero a mi vuelta (el 20 empiezo a currar) hablamos y montamos algo…

    Ah, por cierto, te vas a escapar a Peyragudes este finde???? Yo me lo estoy pensando…

    #403170

    Amu
    Participante

    ah pues no, voy del 18 al 25 al mismo valle a luchon a patear y a escalar, a ver si sacamos un dia para ldp.

    Ir peyragudes este finde habria sido grande…. Pero me ha sido imposible cuadrar.

    #403171

    asier
    Participante

    me apunto a unos conos dia 8 , aunque tengo un dedo del pie chafado y no se si podre darle en condiciones

    #403172

    EKI
    Participante

    Hola a todos,habéis quedado en algo para mañana?Yo podría para conos por la mañana,hasta las 13:30 o asi,que dec?s?Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 541 al 555 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies