slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 556 al 570 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403173

    asier
    Participante

    hemos quedado aqui dia 8 a las 10.30 https://maps.google.es/maps?hl=es&q=torre+de+arbide&ie=UTF-8 ahora esta todo libre y a la iz hay una empresa

    #403174

    asier
    Participante

    mañana viernes 10 pasare unos conos donde ultimamente quedamos, pero estare hacia las 8.30 antes de que empiece el calorazo y cuando empiece a tostar de pleno, para casa

    #403175

    asier
    Participante

    mañana 12 a la mañana conos en decatlon estare para las 10.30

    #403176

    asier
    Participante

    al final me voy donde últimamente estamos, que ya tenemos un circuito pintado…

    #403177

    Amu
    Participante

    estado liado pero el lunes 13 puede que pueda por la mañana jejeje avisare

    #403178

    asier
    Participante

    el lunes voy al abordaia, nos ha tocado a las 8 de la mañana para fabricar el cacharro flotante y el resto del dia parranda, salida del puerto a las 5 de la tarde, si la corriente no nos arrastra esperemos llegar a la orilla para cenar, jur jur a vamos con la vela de tutifruti http://www.youtube.com/watch?v=g2uVSITMDFY&feature=related

    #403179

    EKI
    Participante

    Hola a todos,hacia las 18:00 hoy Viernes estare en el spot de Mikel en Landeta (Azpeitia).Saludos!

    #403180

    mikel
    Participante

    eki, ya estoy en azpeitia, hoy no puedo pero a ver si te cuadra quedar mañana…

    #403181

    mikel
    Participante

    aunque si puedo intentare pasarme hacia las 6 un rato que tengo mono…

    #403182

    EKI
    Participante

    Aupa Mikel,si,ya me ha dicho un amigo que ha visto a «Peru» en bici,ja ja!

    Mañana…si hoy termino medio-entero tambien podre.

    #403183

    mikel
    Participante

    jajajaja, si puedo me paso y ya quedaremos

    #403184

    Amu
    Participante

    yo salgo mañana …. vuelvo el 25 y supongo que a la vuelta pasará por Azpeitia avisare para ver si cuadro una sesión con vosotros….y te paso las ruedas Mikel

    #403185

    mikel
    Participante

    Te estaremos esperando Amu

    #403186

    EKI
    Participante

    Mañana Sábado estará en Landeta para las 10:00,y si alguien se apunta para la tarde (sobre las 18:00 o 19:00) tambien.

    Hoy no he patinado mucho,tocaba presentación con Mikel,(un placer conocerte y una gozada ver la velocidad que le imprimes al skate),y probar nuevas gomas,las Reflex 77A me han gustado,las Khyro 95A…no se,no acertaba con la altura,las arandelas…mañana seguro que tambien terminan gustandome!Saludos!

    #403187

    EKI
    Participante

    Buenas,hoy Sábado a las 18:00 estará en Landeta hasta las 19:00.Esta mañana he terminado agusto tanto con las gomas Reflex (barril 77A + cono pequeño 74A) como con las Khiro (barril 95A + barril 95A).Ahora a seguir aprendiendo posiciones y movimientos del cuerpo.Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 556 al 570 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies