slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402662

    mikel
    Participante

    el sabado en sopelana hay slalom asier…si alguien se apunta yo tambien

    #402663

    mikel
    Participante

    asier, si quedais pa mañana avisadme por favor,vale?

    #402664

    asier
    Participante

    no puedo ir a sopelana pero si se seca el asfalto, de quedar lo haremos por este foro

    #402665

    mikel
    Participante

    ok,estare al tanto…

    #402666

    mikel
    Participante

    yo me apunto pa mañana y/o pasado pero no os vayais muy lejos…

    Acabo de estar 10 minutos pero me ha empezado a llover…hoy no me sentia muy alegre encima de la tabla,echaba un monton de conos…ser el dia que no estaba pal slalom

    #402667

    mikelonn
    Participante

    Lo he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Paso por ahi para ir al centro, cuando salgo a pasear con las otras tablas, tengo que pasar por pelotas, y tenia ganas de ir a mirarlo para marcar conos, he ido a las 22,00 y he plantado el cable telefonico del tiempo de la maricasta?a que me he currado con marcas a 1,80 y quedaba que ni pintado, tres tramos de 22 conos…es decir 66 conos marcados en linea recta, jejejeje,,,,,

    A 500 metros de mi casa, se puede marcar una segunda hilera, y me acabo de pegar una sesión de p**** madre!!!! Asfalto no como el de Hendaia pero bastante bueno, al lado de la ria aqui en Orio, os dejo el enlace del maps, se queda muy alejado, asi que meter las coordenadas como punto de origen y de destino 43.27601,-2.122416. Es la recta que aparece a la derecha, esta cerrada al trafico, de dia hay muchos paseantes, pero cuando cae la noche….. Hay un parking al lado, a 15 metros, fuente, jardin y hasta un parque de estos para que los aitonas (abuelos) hagan ejercicios, y en el que yo paro cada vez que paso con Lukas….

    http://maps.google.es/maps?q=google+maps+orio+gipuzkoa&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd51b7a052ad22a3:0x404f58273ca9330,Orio&gl=es&ei=2MF3TrS7KKPi4QTHpMznCw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBsQ8gEwAA

    Mañana intentare darle otra vez, pero de ser, sera tarde y el miercoles no puedo…el jueves tambien tarde pero seguro…

    Todavia tengo pendiente revisar Zuatzu para cuando quedemos todos…tiene que haber alguna recta maja fijo, seguimos en contacto….

    #402668

    Anónimo

    En Zuatzu trabajo yo. hay una recta recien asfaltada y larga de co… mas o menos dos veces Hendaia. Tiene un pelin de pendiente. La pega es que entre semana es imposible hacer nada ahí. Pero el finde supongo que estará libre.

    buscad en el maps Calle de Juan Ferm?n Gilisagasti y es esa calle que sale en obras pero que ya esta acabada. Luego le hago una foto y la pongo aqui.

    #402669

    Anónimo

    buenas!

    Yo conozco algunos parkings y sitios en recta por la zona del goierri.

    Ordizia: Esta es una zona completamente cuadrada y lisa para andar en patines, etc…no la utiliza practicamente nadie y que yo recuerde el asfalto era perfecto. Se podria marcar sin problemas, lo que no se es como andara de longitud.

    http://maps.google.es/maps?saddr=43.054274,-2.169323&daddr=Geltokiko+Bidea&hl=es&ll=43.054192,-2.169361&spn=0.000448,0.001321&sll=43.054254,-2.169203&sspn=0.000448,0.001321&geocode=%3BFbEvkQIdCQDf_w&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=0&sz=20&t=h&z=20

    Beasain: bidegorri majo en la zona del skatepark y campo de futbol como se peude observar, la gente lo utiliza para patinar y correr, se podria marcar yo creo sin problemas.

    http://maps.google.es/maps?saddr=43.045813,-2.211525&daddr=Geltokiko+Bidea&hl=es&ll=43.045897,-2.21135&spn=0.000896,0.002642&sll=43.045897,-2.211347&sspn=0.000896,0.002642&geocode=%3BFbEvkQIdCQDf_w&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=0&sz=19&t=h&z=19

    Itsasondo: He marcado dos posiciones, la A seria el parking de camiones y la B, la recta de ese pequeño poligono industrial el cual apenas tiene trafico.

    http://maps.google.es/maps?saddr=43.065688,-2.166268&daddr=Geltokiko+Bidea&hl=es&ll=43.067696,-2.161796&spn=0.007164,0.021136&sll=43.069487,-2.162582&sspn=0.000895,0.002642&geocode=FVghkQIdBPLe_w%3BFbEvkQIdCQDf_w&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=1&sz=19&t=h&z=16

    Segun recuerde mas sitios en recta poco transitados y marcables los ire poniendo. Puede que encuentre alguna recta en plena naturaleza por el monte xD.

    #402670

    mikel
    Participante

    ¿alguien quiere patinar mañana?yo quiero, a ver si alguien puede y se anima

    #402671

    asier
    Participante

    si, tengo unas ganas terribles me apunto

    igual a ultima hora de hoy le doy un ratito, pero no tengo nada marcado cerca de casa.

    quien me iba a decir que en un mundo de destrucci?n masiva, cambiando el verde vital por muerte en brea, no encontrar?a rápido un trozo de pesadumbre negrura medianamente lisa!

    #402672

    mikel
    Participante

    pues no se,donde podemos quedar?un sitio que no este muy lejos porfa,se que hendaya esta muy bien pero me pilla muy lejos,que luego pa volver…el aparcamiento que decia nahum en el decathlon que os parece?no se,por proponer que no quede

    #402673

    asier
    Participante

    no lo he probado igual me voy dentro de un rato que aquí no tengo nada, pondrá los resultados y para mañana hablamos que tengo ganas de conocerte, no puede ser

    #402674

    mikel
    Participante

    ok,espero tus noticias que yo tambien quiero conoceros

    #402675

    asier
    Participante

    ya he vuelto menuda mierda de entrenamiento, he ido al lado del urbil, en el aparcamiento donde vendian los coches de segunda y despues de montar todo los conos llega el segurata y me echa, pero so hp si esta abandonada cabr de mmmmm

    me he pasado por la sarte y e probado el parquing de al lado de la h?pica, los de las autoescuelas tienen permiso para montar circuitos para practicas de motos así que no tendremos problemas, peroooooo tiene una cuesta que te cagas y los primeros duros por demasiado lentos pero los últimos de semejante leche es incluso difícil de apuntar

    mañana so se que hare orio de dia no se puede y los pabellones industriales hasta las 8 o mas no se puede

    #402676

    mikel
    Participante

    ok pues nada entonces asier,yo he ido por la tarde a un pabellon industrial y he encontrado una nave nueva pero no estan trabajando.he montado 30 conos y han pasado los munipas 2 veces y no me han dicho nada y el asfalto muy bueno,esta nuevo,lo que pasa es que me tengo que agenciar una cuerda larga y la placa que hiciste pa mi pa marcar los conos de una vez

    a ver si nos conocemos algun dia…

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies