slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402677

    mikelonn
    Participante

    Mummy, apuntate a Vitoria y asi fijo que nos conocemos….aunque espero que sea antes….yo mañana no puedo, espero que el jueves pueda…

    Te apuntas tu también para el posible pedido de txino-cronos???

    #402678

    mikel
    Participante

    a vitoria voy a ir pero no se si participar porque llevo una semanita y no le he dado demasiado…

    Yo el jueves no puedo,igual el sabado por la mañana

    vas a sopelana?

    #402679

    mikel
    Participante

    no creo que me apunte al pedido,de momento el slalom lo tengo pa pasarmelo bien,no pienso en entrenar duro de momento pero gracias mikelonn

    #402680

    mikelonn
    Participante

    Este finde no puedo, el sabado Lukas hace 7 años y tenemos celebraciones varias….pero entrenare, no se cuando ni donde porque parece que llovera, pero entrenar?…

    #402681

    mikel
    Participante

    ok tocayo,zorionak a ti tambien y a la madre.pues a ver cuando os conozco que hacer slalom solo esta bien pero con mas gente tiene que ser la os…

    #402682

    Anónimo

    Pues al final me voy tener que poner las pilas en preparar la tabla que tengo porque aquí en el norte aprietan con el slalom!!

    A ver si el mes que viene puedo comprar las cosas que me hacen falta y empiezo aunque sea a aprender algo.

    Esta es la recta de zuatzu:

    http://db.tt/4Vp1LD4

    Que os parece?

    #402683

    asier
    Participante

    bueno ya me he pintado un bidegorri y solo podre entrenar a la noche pero algo es algo, tiene un pelin de cuesta así que puedo entrenar a bombear fuerte subiendo o velocidad bajando

    a una pregunta tengo 30 conos y me saben a poco, alguien me deja o compro otros 30? no me importa que sean de decathlon

    #402684

    Anónimo

    una pregunta gente, una tabla de slalom con sus ejes y tal, ?sirve tambien para usarla de transporte? no me refiero a hacer tropecientos kilometros pero por ejemplo ?para ir por donosti de un lado a otro??? nose, con eso de que bombeas sin poner el pie digo yo que para moverte un poco tambien servira, nose.

    la movida es que me esta picando el gusanillo, pero lo que no quiero es que sea algo exclusivamente para eso, me gustaria poder utilizarla por ejemplo cuando voy al curro, que es todo plano y unos 500 metros desde la estacion, todo por bidegorri, etc.

    #402685

    mikel
    Participante

    pa hacer 500 metros si pero pa andar por donosti,el bombeo con esa tabla cansa!!

    #402686

    RD
    Participante

    Es cansado y la posición del pie trasero y la falta de tail no ayuda al callejeo

    #402687

    Anónimo

    Hola! Acabo de probar la recta de zuatzu que os comentaba. Tiene un poco de pendiente. En cuanto le empiezas a dar se embala bastante y creo que seria difícil controlar la tabla. Pero los que and?is en slalom opinareis mejor que yo. Eso si es larga como para poner hasta 100 conos. Ademas hay una zona al lado de aparcamientos mas ancha que entran menos pero 40 yo creo que entran. Así evitaremos ponernos en medio de la carretera.

    #402688

    ivan
    Participante

    para mi la tabla de slalom es mi medio de transporte,es todo un todo terreno,jajaja

    bombeando a todos los sitios k voy y la verdad quw me encuentro super agusto por la ciudad, por lo menos lo que va siendo vitoria, asi entreno cada vez que la cojo,ajajaja

    bueno para gustos los colores, igual lo k simplemente me pasa, es que me sube el gorila por la espalda y no puedo parar de bombear, nos vemos en vitoriaaaa!!!!

    #402689

    asier
    Participante

    para 30 minutos, bien pero si quieres hacerte un recorrido de mas de 45minutos te puedes morir para eso me voy con la otra que me pego vueltas de 1.30h

    #402690

    asier
    Participante

    que ganas tengo de darle a los cono y el bidegorri esta mojado y con las nubarronas que tenemos encima, uf mala pinta tiene

    este finde ya quedaremos un ratillo no? aunque sea el domingo en el mamut (o como se ponga)

    #402691

    igortxo
    Participante

    hola una cosa ,tengo intencion de ir a Gazteiz ,por fin una fecha que me cuadra esta semana a ver si coneo un poco para quitar la ro?a ,si os animais ya sabesis ,otra cosa yo en sagues ya he metido 42 conos si no recuerdo mas ,hoy he estado un rato con AMUnos hemos hecho un circuitillo de 1,80m con curva scasi no habia conos rectos y al final mas juntitos ,pero divertido y en buena compañia, conos charleta como en los buenos tiempos,un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies