slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402692

    RD
    Participante

    Hombre Igortxo! A ver si por fin nos volvemos a ver!

    #402693

    asier
    Participante

    igortxo soy de donosti si te apetece podemos entrenar para vitoria que estos maquinas no van ha dar pal pelo

    tengo 30 conos

    #402694

    mikelonn
    Participante

    Asier, por la info que tengo, Igortxo nos da a todos y nos deja sin pelo….por cierto, has visto el sms que te he enviado esta mañana??? Respondeme plzzzzzz

    #402695

    Anónimo

    Oye asier en que bidegorri entrenas?? Que no te he visto nunca!! Por mi este Finde quedamos cuando queréis. El domingo o el sábado.

    #402696

    asier
    Participante

    mikelonn: ya le he enviado un correo con los datos pero no me han contestado

    Davyss: si he hecho unas marcas en el bidegorri paralelo a la v?as en paseo de errondo debajo de carlos primero http://g.co/maps/w2j7a solo se puede ir de noche peroque a horas normales pasa gente y tampoco es plan de invadir el videgorri, tengo que vucar un sitio mejor

    #402697

    asier
    Participante

    tengo libre toda la tarde quien se apunta? seguramente que me acerque a hendaya

    #402698

    Amu
    Participante

    Buenas ayer estube con Igortxo pasando unos conos y la verdad es que el spot es bueno. En el parque Miramon junto a la «plaza de Pakea»(poner así en el google para localizar), hay un fronton y un anfiteatro, pues bien en el pasea de la parte superior del anfiteatro que va hacia el fronton, ese es el sitio.

    Tiene una caida del 2% y el suelo es de granito como la cuesta de Moyano o las partes lisas de malecon de Zarautz. Entran más de 40 conos pero eso si es en curva… aunque como siempre se hacen offsets esto no importa te adaptas a la curva y pones unos cambios de ritmos y circuitazo.

    Umh la Pit pasa pero me voy al lado oscuro… necesito más sitio para mis pies.

    A ver si coincidimos la semana que viene!!!!

    #402699

    pipermina
    Participante

    Buenas a todos

    Más sitio para el 45 Amu? ….jejeje

    Ya sabes que tenemos algo pendiente (querías un proto formato bala, no?) así aprovecho y me monto yo algo también, tengo unas pocas tablas que podríamos cortar al gusto y siempre se puede enfibrar alguna nueva.

    Una pregunta, se puede retocar en milimetros en unos BENNET, tipo skandal? Me imagino que todo es cuestion de paciencia y mucha lima, no? O los dejo tal cual y me agencio unos nuevos…

    Saludos !!

    #402700

    Amu
    Participante

    Eso o me mutilo los dedos que le tenía que dar con el talon en el canto de la tabla para pasar los offset con cambio de ritmo a 1,8… dios que duro.

    Primero prueba tal cual y si ves que quieres algo más…

    Seguro que se puede retocar, el Bennett estrecho 4.3 es de 110mm creo y se puede dejar a 90mm con spacers de 10mm o a 94 con spacers de 8mm. Con el 5.0 lo dejarías a 105mm. Lo ideal el 4.3 dejarlo a 100mm pero no he encontrado casquillos de calida a 5mm habrá que tornear y eso ya es tocar puertas y pagar… puede que en el taller donde hacemos los Guga se puedan encargar unos…. de hecho queremos hacer spacers de precisión…..

    #402701

    mikelonn
    Participante

    Muy buena Amu, trabajo en Miramon y conozco el sitio, aparcamiento al lado, fuente, y ni oxtias de gente, a ver si quedamos la semana que viene….

    Un saludo….y bienvenido al lado oscuro, mi Fullbag Stinger, que es calcada a la RedBaron, tiene sitio para mi 46 pasado, y la Louis Ricard quizas hasta mas….

    #402702

    pipermina
    Participante

    Creo que tengo los de 6.0 (150 mm.) se me van a quedar muy grandes. Esos los guardare para el enano que ya empieza a apretar.

    Pero me voy a montar un patín cortito…ya!!

    Eso de girar zis zas zis zas zis zas zis….es un vicio!!

    Me voy a pasar por donde mi amigo Dago en Bongos y me voy a comprar un juego de ejes, bueno….y ruedas claro

    Pregunta expertos….ejes….tracker…en 10 6º?

    #402703

    mikelonn
    Participante

    Yo, siguiendo recomendaciones, montó Bennett 4.3 adelante y Tracker RTS detras….

    #402704

    asier
    Participante

    por fin parece que me he encontrado un buen sitio para entrenar y al lado del curro

    Camino de Oialume Bidea, 12 20115 Astigarraga soy un poco malo con el google maps y no os puedo poner el enlace directo, el sitio tiene un pedazo de bidegorri recto enorme por el que no pasa casi nadie y fuera de horas laborales el asfalto de la carretera es demasiado abrasivo pero es muy plano pongo una foto del sat?lite http://img851.imageshack.us/img851/8184/sinttulopp.png

    #402705

    mikel
    Participante

    cual es la posicion de los pies en slalom?el de delante creo que lo llevo bien pero el trasero no se,he visto en videos que el tal?n del trasero se levanta mucho en el giro y yo creo que no lo levanto.

    Luego,el pie trasero se pone sobre el eje trasero un poco en diagonal no?

    #402706

    igortxo
    Participante

    para la peña Guipuzcoana ,a Gazteiz ay que ir pensando que va haber nivel que empezando por Madrid y por otras provincias hay gente que mete horas esta rodada y que han salido fuera a campeonatos internacionales y que en una semana no se hacen milagros ,pero tranquilidad cada uno da lo que tiene ,cada uno tiene su nivel y con lo que se tiene hay que disfrutar ,de todas formas por mi quedamos esta semana y el domingo a Gazteiz por ,menos es mi opinion

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies