slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402707

    mikel
    Participante

    yo voy con la certeza de que me van a tumbar a la primera pero bueno,solo por ver a la gente de nivel merece la pena.me compr? la tabla de slalom hace 2 semanas y he patinado un poco pero no demasiado,sin obsesionarme,que me gusta patinar con mis otras tablas tambien,pero bueno,a pasar los conos lo mejor posible y a pasarlo bien y a fijarse en los pros que la posicion de los pies…no se si lo llevo muy bien

    #402708

    mikel
    Participante

    asier,yo tambien he encontrado una recta en una poligono industrial con el asfalto buenisimo,pero todavia no lo he marcado,pongo los conos a ojo,imaginaos como ando

    #402709

    asier
    Participante

    mi primer reto sera completar los conos que si lo consigo sera todo un logro, que me echen a la primera lo tengo asumido y es lo normal, conozco la competición ya que antes hacia la copa de españa de marat?n en piragua y tenia que entrenar 8 entrenamientos semanales sábado mañana y tarde

    #402710

    igortxo
    Participante

    esta semana quedamos y lom pasamos bien ,Amu seguro que tambien se apunta y Nahum seguro que tambien asi tambien nos conocemos todos y para ir quedando mas adelante ,un saludo

    #402711

    mikel
    Participante

    es verdad,no es plan ir a gasteiz sin conoceros,el domingo probamos astigarraga?yo tengo un sitio bastante bueno pero no es plan que vengais hasta azpeitia

    #402712

    asier
    Participante

    mañana quedamosí tengo libre a la tarde, miércoles jueves no. venga chicos que el domingo se acerca

    #402713

    mikelonn
    Participante

    Yo no tengo tanta suerte, pero si quedóis igual puedo acercarme cuando salga de currar, salgo a las 18,00 así que depende de donde estáis tardare más o menos….

    #402714

    mikel
    Participante

    yo hasta el domingo no os veo…

    #402715

    Nahum
    Participante

    Asier si me cuadra nos vemos en Hendaia?

    Creo poder tener libre…

    #402716

    asier
    Participante

    por mi encantado, para las 4.30 podría estar

    #402717

    Nahum
    Participante

    Ok, alas 16:30 en Hendaia.

    Si llego tarde esperame.

    #402718

    Amu
    Participante

    Cogontooo!!! mierda otra vez que no puedo…..

    Este jueves 29 de octubre por la tarde puede que haya quedada en Arditurri con tablas de Pipermina de test y luego afarimerienda en el Olaizola como en los viejos tiempos, si es así confirmar?!!! si esto falla pues DH si mi rodilla me lo permite.

    #402719

    mikelonn
    Participante

    Amu, me lo dijo la semana pasada Miguel, pero faltaba confirmar, aunque no se si tendre dispensa papal…..lo intentare….

    #402720

    pipermina
    Participante

    Mikel !!

    Mañana miercoles hazle la bola a la jefa para cuando este contenta….mañana quizas me vaya a patinar y tal….un par de besitos en medio…y listo !!! jejeje

    El jueves…..Arditurri con merendola luego, quizas estaría bien ir no muy tarde, el tramo de arriba no hay farolas, pero mañana confirmamos

    #402721

    mikelonn
    Participante

    Me parece que va a ser imposible, ayer utilice el ultimo comodin para entrenar con estos en Hendaia de cara al domingo…

    Se esta haciendo un buen grupo, entre nosotros que empezamos, y los que lo retoman potencia mundial, jejeje…

    Amu ya me he enterado….a ver si coincidimos,,,,

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies