slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402722

    Nahum
    Participante

    HOY ESTAR? EN HENDAIA.

    Hoy día 29/09/2011 estará en Hendaia sobre las 16:30 para pasar unos conos, al que le apetezca que se anime.

    Un abrazo.

    #402723

    mikel
    Participante

    jode Nahum,te van a salir unos abdominales que ni pa qu?!!yo desde el domingo no le he dado a los conos,a ver si el sabado le doy algo pa quitar el ?xido antes de gasteiz…

    #402724

    Amu
    Participante

    voy pero a las 18:00 he quedado en arditurri

    #402725

    asier
    Participante

    pero que machacas juas juas no puedo ir pero me ire a lasarte aparcamiento de la hipica a las 8.30 para entrenar cuesta abajo con el footstop nuevo mas grande

    #402726

    mikel
    Participante

    aqui todo dios con mas de un footstop y yo todavia sin nada…

    #402727

    Amu
    Participante

    Hummmm…. puf la tabla como un tiro el rider….. me quedan muchos matices por pulir… demasiado tiempo sin darle a los conos 2 años a lo tonto o más…. tengo que correjir el gesto punta tal?n del pie trasero, las rodillas bien, la cadera bien, los brazos he pasado de bombear en paralelo al estilo Konighausen(http://www.youtube.com/watch?v=yjs5uPRFQhA) y me faltan horas de vuelo. Vamos que tengo que meter horas, asi que seguramente quede con Igortxo hoy a la tarde en miramon junto al anfiteatro.

    #402728

    Anónimo

    Que tal fue la sesión de ayer?? Asier recibiste el SMS??

    Yo ayer prob? zuatzu y el cemento esta muy bien.

    #402729

    asier
    Participante

    Davyss jo lo siento tenia el movil sin batería y después de música salí todo loco y me quede en casa

    Amu a que hora vais a quedar?

    #402730

    asier
    Participante

    cambio de planes me voy a hendaya con nahum

    #402731

    Anónimo

    Ning?n problema. Ya tengo el material para empezar a hacer slalom. Me falta agujerear la tabla. Asier cuando puedas quedamos y le hacemos uno agujerillos!!

    A darle duro hoy!!

    #402732

    asier
    Participante

    Davyss ahora mismo no te puedo concretar ninguna hora pero mañana la podemos tunear, tengo todo lo necesario en casa, a eso si si puedes traer algo largo plano flexible y bien derecho mejor, es para buscar la referencia de los nuevos agujeros, alineando los que están nos dará la posición exacta de los que tenemos que hacer

    #402733

    igortxo
    Participante

    hola he estado con Amu un ratillo y me ha gustado bastante la Fullbag Paul Richard ,sobre todo la distancia de ejes pero me he calentado y me he pegado un pi?azo ,un poco dolorido ando pero nada ,en Gazteiz que estoy ,una mala cruzada y sin protecciones me ha pillado ,consejo mejor sudar que con una toalla se seca que no ponerte protecciones y pasar por urgencias ,ay queda este consejo,un saludo a todos

    #402734

    asier
    Participante

    ayer también me la di íbamos en pique nahum y yo el los últimos cono 30… a toda leche y no se que le paso que empece a oir ruidos y algún cono disparado, me despiste y de pegue un ****** todo arastrao del cuidao eso si tenia protecciones y casco y gracias a ellas solo tengo una marquita en el antebrazo llego a ir a pelo y estaría cosido por todos los lados

    no me había caído nunca con las coderas…. pensaba que con estos calores molestaban mas que lo que hacían, de hecho por la confianza pensó en andar con bañador y todo aaaa pobre ignorante, pero he aprendido y visto el resultado se van a combertir en el buzo de batalla igual que un cirujano se pone los guantes con patín me pondrá las protecciones

    #402735

    Amu
    Participante

    Bueno que pasa hemos agotado todos los puntos en casa para ir a Vitoria??

    como veis esta semana para uno conos???? yo en principio casi cualquier tarde de 5 a 7 podria y ahora que parece que quereis cuesta…Miramon puede molar. Tiene sombra y fuente no te achicharras como en el Tribord, es bastante más fresquito pero no tiene tanto grip pero suficiente.

    #402736

    mikelonn
    Participante

    Yo espero poder mañana a partir de las 18,00 que salgo de currar que le tengo ganas y visto que necesitamos cuesta puede ser un spot cojonudo, «asin que» esta noche cotejo agendas familiares y os digo algo….

    Y si cuadra se puede hacer un completo, con mejis y bravas, y hacer un cruissing nocturno que tengo un pavo de la leche de pasear por Donosti de noche con la Pipermina….

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies