slalom gipuzkoa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS slalom gipuzkoa

Este debate contiene 665 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  EKI hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 666)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402737

    Amu
    Participante

    yo para las 18:00 os marco ya el hibrido jeejeje,

    #402738

    asier
    Participante

    me apunto que nunca había bajado una cuesta tan empinada el domingo fue el dia que mas rapido he ido en patin en mi vida, pe pillo acojonao y eso hay que entrenarlo asi que cuestas, quiero cuestas siiiiii

    #402739

    mikelonn
    Participante

    Nahum me ha dicho que no puede, Igortxo, mummy, vosotros que????

    Os apetece mas tarde un cruissing nocturno????

    #402740

    asier
    Participante

    cruissing nocturno???? a eso no puedo que ando justo de fuerzas como mucho podría hacer el viernes o sábado

    #402741

    Amu
    Participante

    Me ha chingaoo hoy no podr? tengo reuniones con clientes a las 18:30….. puede que vaya justo despues de comer… en tal caso dejare el circuito marcado en tiza… y ya me comentareis.

    #402742

    mikel
    Participante

    yo no puedo tengo que ayudarle a un amigo que mañana tiene examen de TOEIC de ingles

    #402743

    mikelonn
    Participante

    Ok…de todas formas yo estare al menos hasta las 20,30 por si te apetece pasarte mas tarde…

    #402744

    Anónimo

    Yo me pasare un rato que tengo que practicar con la tabla de slalom. A lo del cruising tampoco puedo apuntarme. Mikelonn ya lo siento..

    #402745

    Amu
    Participante

    Luego liada ….. por lo que si puedo mañana o pasado os aviso.

    #402746

    Amu
    Participante

    Os he dejado el circuito marcado, a ver que os parece? en la entrada al último cuarto tiene un cambio de ritmo cabron que en vez de bombear hay que carvear… jejeje es el circuito de igortxo con una pequeña extensión, que lo disfruteis, me voy a curra

    #402747

    mikelonn
    Participante

    Muchas gracias Amu!!! Luego te decimos algo, desde casa o desde la casa de socorro (y no me refiero a la vecina del cuarto)…

    En cuanto a mañana o pasada, creo que va a llover, pero ya veremos….

    #402748

    Amu
    Participante

    Como lo veis para hoy?? yo creo que pasará por Miramon a las 18:00 a darle y con atuendo en condiciones para darle a fuego que eso de zapatos y camisa como pillo ayer….

    #402749

    igortxo
    Participante

    yo esta semana curro de tardes y no puedeo quedar ,lo unico por curiosidad como ves los conos que marque con Amu cerca del fronton de Miramon ?un saludo

    #402750

    mikelonn
    Participante

    Yo hoy no puedo Amu, toca familia y plancha, y eso que el nuevo spot me gusto un g?evo y parte del otro….espero que no os llueva que esta anunciado….

    #402751

    Amu
    Participante

    T?cnico, ahora hay un straight con ligira curva marcado a spray a 180 mara hacer en linea o crear off set.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 666)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies