me apunto que nunca había bajado una cuesta tan empinada el domingo fue el dia que mas rapido he ido en patin en mi vida, pe pillo acojonao y eso hay que entrenarlo asi que cuestas, quiero cuestas siiiiii
Me ha chingaoo hoy no podr? tengo reuniones con clientes a las 18:30….. puede que vaya justo despues de comer… en tal caso dejare el circuito marcado en tiza… y ya me comentareis.
Os he dejado el circuito marcado, a ver que os parece? en la entrada al último cuarto tiene un cambio de ritmo cabron que en vez de bombear hay que carvear… jejeje es el circuito de igortxo con una pequeña extensión, que lo disfruteis, me voy a curra
Como lo veis para hoy?? yo creo que pasará por Miramon a las 18:00 a darle y con atuendo en condiciones para darle a fuego que eso de zapatos y camisa como pillo ayer….
yo esta semana curro de tardes y no puedeo quedar ,lo unico por curiosidad como ves los conos que marque con Amu cerca del fronton de Miramon ?un saludo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies