Si quereis flipar en colores, mirar lel blog de un amigo mio de madrid , juan. Es al igual que yo un friki colecciónonista de Madelman y Geyperman, muñecos de nuestra infancia, años 70. Yo tengo cerca de 300… Tambien es aficionado al long como yo.. Y hace estas obritas de arte…
Vi ese «longboard rider» hace un montón y creo que fue en este mismo foro, ?y me sigue alucinando! :) Desde pequeño me han gustado todas las manualidades como maquetas y modelismo, y aunque no tenga mucho tiempo para ello siempre mola ver el currele de otros.
Gracias a Javiboards por el pedazo de rampa que ha proporcinado a los salomeros de Playmobil, que han tomado la calle para demostrar sus habilidades, todo un lujo… Efecto fibra de carbono.
Fantastica!!! A mi me van a hacer falta unas pegatinas que patrocinen el park!!! En serio y otra para el casco!!
Jajajjaa!!
Yo me lo he pasado genial esta mañana montando la sesion de street y barbacoa!!! Me partia, pero son buenos chicos y no han roto nada, los agentes se marcharon sin mas!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies