Slalom Practice: Pablo

Home Foros MEDIA Slalom Practice: Pablo

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

mrzeon
    Participante

Hoy Pablo me ha pedido que le grabara un video para poder verse y depurar un poco su técnica. Así que como soy un poquito cabrón, os lo pongo aquí a todos para que os met?is un poco con él (en el buen sentido, claro)

Si a alguien más le gusta la idea y se saca una buena crítica constructiva, yo encantado de hacerle video a quien me lo pida. Pero como se l?e y empiecen las patadas y las collejas… ?cerramos el chiringuito!

http://vimeo.com/24689334

Caribbean
    Participante

Todo un detalle con Pablo y muy util para mejorar estilos, posturas, etc.

uriel
    Participante

es un buen video, a mi también me vendría bien que me grabases uno, aunque ya he visto que los pies que salen al principio del video en gris son los mios…

muchas gracias Daniel!!!

keko
    Participante

Esta muy bien el tema de verse patinando, se aprende un monton al verte tu mismo, para corregirte cosas que ves que se pueden mejorar y ves tambien lo que quieres mantener o lo que quieres conseguir e ir cambiando. Es alucinante verse y una pasada verse en camara lenta, increible ver todos los movimientos que hacemos en un triste segundo y que a simple vista no lo apreciamos.

mrzeon
    Participante

?Gracias, Uriel! El próximo finde te toca a ti.

Keko, pensó en ponerlo a cámara lenta, pero me parecióque se haría pesado. Si cre?is que es mejor así, lo edito y lo cuelgo de nuevo esta tarde a mitad de velocidad.

FERYNAT
    Participante

Muy buena idea Daniel!!!! Imprescindible verse en videos en una modalidad tan técnica como es el slalom!!!

Pol, mi recomendación si te sirve…..mirate videos de maquinas pros por la red que te gusten o lo veas adaptable a tu estilo actual (brazos, regular, etc.) y a INTENTAR ALCANZAR ESE ESTILOOO ????

Pol
    Participante

Ese Dani!!! Aunque ya lo hemos hablado via Twitter, lo pongo aquí públicamente para que no digan que soy un desagradecido y esas cosas…jejeje

Pues la verdad es que ha quedado de lujo. Si lo puedes poner a cámara lenta estaría genial para ver mejor la posición del cuerpo y piernas. Parece que te ha salido curro. Yo, si fuese t?, me montaría un chiringo tipo las fotos cuanto te bajas del Dragon Khan en Portaventura pero para slalomers, visto el éxito… ;-D

Mil gracias Mr Zeon por el curro. Ya te caer? algún disquelo ;-)

Tienes razón Fer, voy a empezar a ver videos porque me veo y…en fin…ay pena penita penaaaa!!!!

mrzeon
    Participante

Dicho y hecho, ya he subido la versión a cámara lenta. En cuanto termine convertirse, estará aquí: http://vimeo.com/24744597

uriel
    Participante

efectivamente es mejor a camara lenta, aunque lo de pol no tenga arreglo… (es broma pol)

a mi me ha encantado el video de keko del ultimo outlaw precisamente porque he podido analizar los diferentes estilos que tenemos y las coincidencias y diferencias de los movimientos que realizais los que vais mas deprisa, y ya he sacado conclusiones, así que el proximo finde cuando daniel me grabe…je,je,je observar? si las pongo en practica o no, y porqu?

keko
    Participante

Aprovecho el hilo de este post de verse patinando para poner el video que dice Uriel del Outlawslalom #12#, pero a camara lenta y con otra musica. Es un chorizo de video, un poco pesado y largo al ponerlo en camara lenta, es solo la parte de las bajadas que puede servir para verse bien, analizarse y compararse con los demas. Creo que salimos todos en el video, si alguien no sale es por que tanta gente es dificil controlar bien.

Video OUTLAWSLALOM #12# (Camara lenta solo bajadas).

http://www.youtube.com/watch?v=1vdRFKlpK1o

Video OUTLAWSLALOM #12# (Video original).

http://www.youtube.com/watch?v=TYFzKdlvkmI

sergiojungle
    Participante

Pol, vas echado para atrás. Creo que debes llevar tu peso al pie delantero y hacer más movimiento de hombros.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies