Slalom:Reducir Big zig y Centrax a 70 mm.

Home Foros MATERIAL Slalom:Reducir Big zig y Centrax a 70 mm.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  EKI hace 12 años.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

LongRivasBoard
    Participante

Una rueda que traicione mejor que otra implica que se rentabilice mas la aceleraci?n, aunque a velocidades de slalom no se si es algo que se note…

Amu
    Participante

quizas debas probar las cult azules… no aceleran tanto como las zig 70mm pero corren mucho con buen asfalto y frio y mantienen la inercia muy bien son de 72mm mikel tiene y si no en la que coincidamos te dejo para probar

Anónimo

Las cult azules a mi me derrapaban la última vez en getafe ….. sinembargo RD bajaba como un tiro con ellas …. es complicado Lo mejor es ir provando .

mikel
    Participante

yo las tengo y me gustan mucho,con buen corren mucho como dice amu. Ya te las dejo EKI,me avisas de antes y las cambio por las zig zags y las patinas a ver que te parecen,todo es probar

Anónimo

aqui tienes lo que comenta mikel …

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/527441_124852497667307_1048397908_n.jpg

Fullbag Louis Ricard Pro model

Set at 20.5″ wheelbase for TS

Virage 104mm front truck set at 62°

PVD 105mm rear truck set at 15°

ZigZags 66mm 89a front

Biggies 70mm 80a rear

EKI
    Participante

Muchas gracias a todos por los ofrecimientos pero sinceramente no quiero empezar a probar otras marcas de ruedas,me volveria loco con tanta informacion,ja ja,de momento probare lo que tengo y lo que conozco.Pienso patinar durante un cierto tiempo con Big zig en el eje trasero,y asi sacar mis conclusiones respecto a traccion,aceleracion…Ya veremos que sale.

Muchas gracias de nuevo!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies