SLIDE FEST – La chica de la curva

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SLIDE FEST – La chica de la curva

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 15 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

PiranhA
    Participante

diossssssssssssssss k rabia kurrarrrrrrrrrr buah bajaria desde barna encantadfo para poder ver ese gran slidefest y como no el 1 campeonato de españa de slalom

el chinako y madsurfer ya saben las ganas k tengo de bajar a madrid a patinar con vosotros pues tendre k esperar asta la noxe en blanco suerte

y enorabuena a la xicadelacruva y a esos peazo de ridersss

una sugerencia:xk no aceis una chicadelacurva tipo dancer y meteis a madsurfer de rider???XD seria mortal con su flow y su estilazo vistiendo tiene k ser rompedor yo kreo k las marcas le pagan para k lleve sustablas grande mad espero verte este finde

ra.
    Participante

eso eso yorkaev ns metems a una dancer?;)

Jörge
    Participante

Venga gente…..ARRASTRENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chinako
    Participante

hay ganas ya de el slidefest

ya va quedando poco

venga animaros

un saludo a todos

Jörge
    Participante

lachicadelacurva rules!!!!!!!

Muchas gracias a todos por la asistencia!!!!!!

lo he pasado de muerte….

así estoy…muerto.

SLIDE OR DIE!!!!!!!!!!!

Caribbean
    Participante

Menudo nivel se ha visto esta tarde en el SLIDE FEST – Lachicadelacurva. Enhorabuena a todos esos «yogurines» que vienen pisando fuerte. Y ese mítico lugar en el Retiro que tiene un encanto especial y muy buenos recuerdos.

chefi
    Participante

como newbie me ha encantado el evento!! con muy buen ambiente y mazo buen rollo, mu guapo la clasecita de iniciacion de slide ;-), la verdad que se gana mas confianza…gracias!! os lo currais mucho! mañana maaaaas!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Me lo pase como un enano!!! Gracias a Chinak por los consejos para conseguir el 360º. Ya no tiene truco.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies