Small freeride board

Home Foros MATERIAL Small freeride board

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 10 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

RANDOM
    Participante

Pues eso que busco una tabla pequeña para freeride y habia pensado en la JET Potato 33’8, pero no hay mucha información, alguien que la tenga o haya visto usado… y me de su opinión y eso? si la teneis y le haceis unas fotos genial jajaja :D

OleguerBDN
    Participante

*****, la Jet esa tiene muy buena pinta!!

Yo ahora mismo estoy patinando una Psycho Honey Badger de 33″ y el wheelbase lo tengo a 20″, muy divertida.

M?rate alguna de tech slide!

Clint
    Participante

Para menos de 35-36 mm mejor con kicks, le sacar?s más jugo. Te sugiero la EW Steve Kong… http://www.kornerst.com/18923-thickbox/earthwing-steve-kong-33.jpg

o la serie drifter

…la serie Hellfire de Jet

…las yoface…

Saludos!

kike dont panic
    Participante

Sino me equivoco ,

La serie hellfire de jet tiene unos kicks y nose super agresivos!

Si los sabes usar…..madre mia!!

Saludos!!!!

RANDOM
    Participante

la verdad es que el rollo kick tambien me molaba habia pensao en la comet de noah sakamoto pero no es lo mismo que una tabla para freeride en plan rapido que es lo que buscaba en este post gracias por buestros consejos y espero que sigais comentando

SoulRasta
    Participante

O si no Arbor Shakedown que esta en 39 36 33

RANDOM
    Participante

si esa tambien la habia considerado pero no la encontró en ninguna pagina de venta

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies