Sobre kick casero…pregunta…

Home Foros MATERIAL Sobre kick casero…pregunta…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

campusrock
    Participante

Hola, tengo una Loaded Dervish de 1a Generacion, como sabeis no lleva kicks, y estoy haciendo ya 180,s en la tan tien de mi hijo, y me molaria poder hacerlos con la mia..pero no me salen ni de co?a…con la ta tantien y con mi Arbos Oso me salen perfectos. He pensado si seria posible añadirle algun tipo de cuña a los extremos de la tabla, tipo tacon de zapato o raisers en cuña… Alguna idea???.. Y funcionaria????

Gracias y saludote

fyahrider
    Participante

No se si se podra hacer pero desde luego am? tambien me interesa XD

Por cierto sabeis algo del sorteo del DVD monopatín?

bigoldnoob
    Participante

Googlead «Venom SickTail» (reproducible también sacrificando un skate). Ahora si hablas de standup 180 (slide) entiendo que en un Dervish el impedimento es el flex y no la falta de kicks. Si por otro lado te refieres al pivot, pues con un poco de insistencia se logra aunque no tengas kick.

campusrock
    Participante

Es sin hacer slide, a muy poca velocidad…pero sin el kick voy de culo… Sin embargo con la tantien de lujo…

PURPLEHAZE
    Participante

Campusrock esa sensación la tienes por que al hacer un stand up 180 levantas un pelin el nose de la tabla, llevas el pie en este caso en la Arbor oso al tail, sin embargo para hacer un slide con la dervish no te recomiendo llevar el pie al tail, debes tener los pies situados un cent?metro o dos al margen interior del eje, poner el peso completamente en la pierna sobre la cual se produce el giro, y realizar una fuerza con tu cuerpo desde los brazos hacia la cintura, intentando meter la punta del pie trasero contra la tabla (si es backslide 180º) o intentando meter el tac?n (si es frontslide) mientras carveas ligeramente en la dirección de giro.

No se si me he explicado correctamente pero ahí va…

Saludos!

campusrock
    Participante

Gracias PURPLEHAZE, , te has explicado perfectamente y pillo o que dices… en teoria es asi… pero me cuesta mas con la dervish… no me sale..intetare darle mas caña… mi profe lo hace sin problemas… asi que poderse se puede….

gracias

bigoldnoob
    Participante

Insiste, insiste que es muy gratificante al final, aunque tarde en llegar a nuestra edad y pueda ser desmoralizante, la recompensa personal no tiene precio. Una vez que me juntó con @MrCharlie luego de un rato con su Dervish flex 1 logró hacer hacer 180s, pivots y algún shovit. Daba mucho miedo con mi oronda humanidad pero era factible, me hizo gracia la verdad ser capaz. De verdad es un bajón cuando algo se te cruza. Pero alt?rnalo con otras cosas, aunque te lleve tiempo ir? saliendo. Y si ya lo haces en otras tablas está hecho. Yo llevo un año para hacer 10m de mierda de nosemanual, cuando se alinean los astros, con un nose que él solito es como una Penny :-(

MrCharlie23
    Participante

Pues como bien dice @bigoldnoob saco el 180 sin problem, y el pivot. El tiene mas tecnica de slide, y cono dice es darle y darle, esta claro que en otras tablas encajas mejor los pies y te salen mas faciles. (Yo sigo aprendiendo los stands, van saliendo). Prueba la teoria que te ha dicho @purplehaze y sobretodo es mucho tema de flexion y extension. Y el Pivot tambien lo saco (cusiosamente solo me sale en regular cuando soy goofie). Yo personalmente no le haria nada a los kicks, cada tabla funcionan con el shape que tienen, y se podrian haber hecho mejor o peor??? Mas a un gusto u otro?? Pues si jejeje, la dervish antigua me gusta mucho, pero tiene sus limitaciones para que cosas. Consejo, sigue dandole, como dice @bigoldnoob es gratificante cuando te salen las cosillas jajajaja es como oleeee oleee y oleee.

Skate and fun!!

campusrock
    Participante

Gracias…. teneis toda a razón… no voy a hacer ningun cutre-apaño…el único secreto de esto es darle muuuuuucha caña y no bajar la moral… coincido con vosotros el que cuando te sale algo nuevo es un subidon…llevo 7 meses patinando… varias gordas.. una buena lesión…he bajado 8 kilos y ya me saco cross step, 180, coleman y me bajo casi todo carveando… asi que no me quejo… la unica receta… patinar casi a diario….

Gracias!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies