Soldaditos de platico skaters!

Home Foros GENERAL Soldaditos de platico skaters!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  lossass hace 12 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325894

    DEE_
    Participante

    Es una chorrada pero me han hecho mucha gracia!

    http://www.toyboarders.com/store.htm

    Un saludo

    #409533

    Nahum
    Participante

    Muy bueno!!!

    La verdad que como dices es una chorrada, pero es como los soldaditos de plástico de cuando eramos pequeños, yo todavía los tengo guardados.

    #409534

    Anónimo

    ?Oooooooooh! ¿Me encantan! Jaja, molan mazo, son un regalo super original para un skater, y si ademas le gusta pintar figuritas del estilo warhammer (o g?arjamer como dicen por ah?) ya triunfas. Ademas el precio es de derribo.

    #409535

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy cachondos y originales!!!

    #409536

    Street McQueen
    Participante

    He hablado con esa gente y cobran 6,47 dólares por el envío hasta 4 packs. Yo los voy a comprar y si alguien de Madrid quiere alguno podemos compartir los gastos.

    #409537

    lossass
    Participante

    que bueno!!! asi despues puedes jugar a una guerra de soldados contra skaters!

    LOOOL!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies