Solo me puede pasar a m?…

Home Foros GENERAL Solo me puede pasar a m?…

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Hoy he pensado que no se puede entrenar slalom para el campeonato de Mayo solo los fines de semana y me he dicho… Pues nada, hoy puedo. Ten?a tiempo, no llovía y tengo localizado un spot en el industrialdea de Andoain que tenía que catar…

Llego a las 18:30 horas, todavía quedan coches de trabajadores allí, pero nada oye, llego dispuesto a esperar y a entrenar…

Aparco mi coche, espero, se van algunos coches, la luz se está yendo, me decido a arrancar, me equipo con todo, (rodilleras, coderas, casco…) y me dispongo a poner los conos, cuando… MIERDAS LOS CONOS!!!… Me los he dejado en casa… Que skater va a entrenar slalom y se deja los conos en casa… Para una vez que tenía todo a mi favor (tiempo, clima, ganas…)

Pues nada he estado haciendo bajadas y cogiendo técnica pero sin conos… Cuando se ha enterado mi mujer se ha meado de risa. Lo dicho solo me puede pasar a m?.

Caribbean
    Participante

No desesperes: Mañana puede ser un gran díaaa…

RD
    Participante

A mi tbn me ha pasado. Es la edad…

Red
    Jefe de claves

Eso es lo malo del slalom. Es como el surf o el windsurf.

Si vas a hacer windsurf, llevas la baca cargada, llegas a la playa, descargas, vas acerc?ndolo a la orilla por partes, montas el mástil, la vela, …

Si haces surf, sacas la tabla de coche (no necesitas baca), si acaso le pones parafina y al agua…

Lo otro es igual, saca los conos, mide, ponlos,…

O saca la tabla del coche y patina…

Luego cada cual tiene su recompensa

sergiojungle
    Participante

Hazte un check list

-Skate

-Zapas

-Conos

-Spray si no los tienes marcados

Red
    Jefe de claves

…y protecciones.

Ruki
    Participante

Si publico mi check list este post se va a 15 líneas…JAJA Gajes del oficio Nahum, keep on training!!

javi
    Participante

Nahum y se lo dices a tu mujer!!!!jejeje

No te preocupes yo conozco alguno se se va sin el sk8.

salu2

surfobsession
    Participante

red no compares el windsurf con el surf…

el surf necestas menos cosas y aún asi es mucho mejor que la mierdilla esa de la vela jajajajajajaja

podriamos compararlo con un «bajo a la playa super moti y no hay olas..»

jajajajaj

Red
    Jefe de claves

Tienes razón… ja,ja

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies