SOPELANA y campeonato

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SOPELANA y campeonato

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

jon mikel
    Participante

bueno, para la gente que solemos patinar en sope y para los que no saben que sopelana existe. voy a explicar la historia:

empezamos quedando entre semana (los jueves) y ahora si te pasas siempre hay alguien, las ultimas veces ha aparecido gente nuva, sinceramente, no me se todos los nombres, ya nos solemos juntar un monton, asike a la gente que patina… que vengan. hay dos slalom marcados, y la gente tambien baja, derrapa… hay de todo.

la historia es que queremos montar un campeonato, y para que la gente se anime y de ideas, a ver si escribis aqui.

el campeonato sera en derio (bizkaia) en San Isidro (15 de mayo o porai) ya lo diremos y de mientras a conocernos en sope.

ibotxu
    Participante

buaa sii hace un dia que descubri sope por un colega u buaa parece que los que acemos long estamos medio perdidos y pues esoo aber si se junta mas jente por alli un abrazoo ^^

jon mikel
    Participante

ese es el espiritu, jeje a ver si quedamos mas. este jueves hara sol asi que hay que ir.

oye javi, ya me hago el especial que marcaste, a ver si coincidimos, ya ves que ahora va mucha gente. creo que ya tienes mi telefono, pero lo vuelvo a pener por si alguien no nos encuentra: 616663757

P.D:nelson, a ver si se te ve el pelo

javilbd
    Participante

ok, tomo nota de tu móvil…

El jueves lo pasamos bien, aunque no fuimos muchos. El especial está bien, eh?

Lo que pasa que para el «tight» es demasiada pendiente. Habría que buscar otro spot más adecuado. A ver si entre todos damos con el sitio …

Iskan me comentó lo de Derio. ya nos ir?is dando detalles…

Yo el puente estoy fuera, así que hasta el siguiente jueves 26!

GregK
    Participante

Suena muy bien, pero donde estan las fotos y los videos de vuestros actividades, quiero ver slides y action.:) Greg

javi
    Participante

El 15 de mayo es fiesta por aquí lo mismo nos acercamos algunos, pero lo que dice Greg, documentación gráfica.

Salu2

sergiojungle
    Participante

Podemos hacer un skatefari MOSS por allí, hay ganas de conocer los parques nuevos y volver a patinar por los míticos

RD
    Participante

El de Leioa es radikal. Y había planes para uno espectacular en Sopelana, pero lo pararon, no?

javilbd
    Participante

Sí, el de Sope se par?, después de hacer incluso el proyecto constructivo.

El parque estaba muy bien, hasta con full pipe! pero la localización era muy mala. Seguimos insistiendo con el Ayuntamiento para intentar que hagan un skatepark decente pero en la zona de las playas… ya os tendrá informados!

El de Leioa está fenomenal, y es grande! pero la ba?era no tiene «teta» o «channel» para entrar de roll-in los long boards. Yo lo dibuj? ( para m?, entre otros) pero mis «socios» más jóvenes y «pros» lo quitaron! ahora está más de moda incluso en los USA hacer estas zonas adunadas, y las estamos volviendo a poner. Por ejemplo en la nueva ba?era de Pamplona, y en una que vamos a hacer en Miranda de Ebro..

Iskan
    Participante

bueno aki os dejo el parkecillo y rotonda por donde se va a acer el campeonato de Derio. en ese mapa vamos metiendo bajadas donde solemos patinar. si visitais Bilbao os recomiendo que prepareis algo por estas bajadas. a ver si con mas tiempo les meto una pequeña descripcion.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=101049491054104860037.00045ab5c99f65a71eaff&ll=43.292865,-2.883493&spn=0.001808,0.004828&t=h&z=18

un saludooooooooo pazzzzzzzzzzzzzzzzz

jon mikel
    Participante

bueno, lo de las fotos o videos…. a ver si este jueves se apunta bastante gente, yo me comprometo a sacar fotos y de mas, asike el jueves todos a sope, para poder enseñar a que jugamos por esta zona

Misfots
    Participante

Aupa gente! cuanto tiempo sin escribir!

Para los que no me recuerden soy «Ander9″…

Hara un par de semanas por Sope de pasada con el coche mire pa una kuesta que suelo pasarme pa hacer alguna bajadita…y flipe 5 longboarders +o- dandole ka?a! pa kasa a por el Sector9 y pa Sope con JonMikel y de mais gente!

La cuesta de Sope esta guapa, buen asfalto 2 carriles + arcen, Bidegorri (pa poner konos) es una cuesta sin trafico, no tiene salida…

Ya que estamos, esplico donde esta por si algun espontaneo se pasa:

Por la carretera Nueva que va a las Playas, despues de subir un kueston, de dos carriles de subida y uno de bajada, se llega a una rotonda para la derecha seria para ir a las playas y para la izquierda esta la kuesta, que no tiene salida y marca «Azkorri»

Bueno resumiendo que pa lo de Derio contar con migo ;-)

Y este Jueves TardeNoche (ya concretamos hora) sesion en Sope!

Liborio,Amu,Pantxo… que contais!

Un saludo, Agur!

Ruki
    Participante

Cómo va este tema? sigue adelante ese Cpto del día 14 de mayo? slalom? slides?

Contarnos cosas, a ver si podemos planear el calendario.

Nahum
    Participante

Estar?a bien un campeonato por aquí. Pero va a haber que entrenar un montón, por que lo de los conos… Es un rato complicado.

RD
    Participante

Pues estuvo por WP Javilbd y se medía bien contra los locals. Entre los 10 primeros. Va ràpido!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies