SOPELANA y campeonato

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SOPELANA y campeonato

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Javilbd va «rapidisimooo…»

Nahum
    Participante

Ah!, ahí metiendo presión a los que no controlamos y necesitamos de un caminero portugués para aprender…

jon mikel
    Participante

hombre, javilbd esta por encima de lo que se cuece por aki, a ver si nos enseñas! a ver si practicamos en sope para estar preparados para el 31 en madrid.

lo del campeonato de derio, la intencion es hacer tres prubas:

1- slalom

2- slides

3- una especie de descenso, utilizando conos para señalizar un circuito que tenga mas curvas

la cuestion es la gente, poner por aki a ver si os animais, por que de los que vamos a sopelana…el nivel es bajo pero lo haremos apto para cualquier nivel. hay que animarse!!!

jon mikel
    Participante

Nahum, tu de donde eresí nos conocemosí este jueves vamos a quedar en sopelana, a ver si se anima javi tambien y nos enseña a conear

Ruki
    Participante

A ver los del norte un ranking rápido de fast slalomers, que ojo! con el nivel de Javilbd..

Nahum
    Participante

Soy o vivo en Andoain (Gipuzkoa). Suelo andar por aquí cuando puedo y me cuadra (que son muy pocas veces), con Amu, Pantxo, Igortxo…

liborio
    Participante

pues yo suelo ir bastante por sope asi que si este jueves preparais algo espero animarme, que ya hace algun tiempo que tengo el pati abandonao! y con buen tiempo vuelve a apetecer

jon mikel
    Participante

bueno, pues el jueves a sopelana a ver cuantos vamos y que hacemos. iskan uskizu y yo vamos fijo.

Iskan
    Participante

FIJO FIJISIMOOOOOOOOOO q tengo un mono ya…y eso q a pasado una hora desde q emos etxado un slalomsssss

BarrelMan
    Participante

Yo tmbien me apunto el jueves!! A ver si convenzo a Ibotxu tambien…

liborio
    Participante

lo malo es que yo salgo alas 8 de trabajar , a que hora soleis quedar???

Misfots
    Participante

Yo ire pa las 8 o asi…

jon mikel
    Participante

yo esta semana estoy de noche asike solo estare asta las9 o asi, desde las 6 por ejemplo, o igual antes. yo creo que lo normal es quedar de 7 a 10 o asi.

a ver, asi me gusta, que os animeis, ademas tenemos que hablar de lo de derio (16 de mayo) el miercoles se confirma si el ayuntamiento nos cierra un tramo de carretera, a ver que dinero tenemos para los premios…

el jueves en sope hablamos!!

javilbd
    Participante

Hola a todos,

Lo primero dar las gracias a todos los que estuvisteis el domingo en el WP, por vuestros consejos y ánimos…

La verdad es que me encant?, y pienso entrenar, si mis viajes lo permiten ( os escribo desde Bucarest…), para subir un poco en el ranking! ( mi hijo Juan hizo fotos y video. si lo cuelga en you tube pongo el link aquí…)

Lo segundo sobre Sopelana: el spot está bien y es divertido, pero hay demasiada pendiente para un tight slalom, sobretodo para iniciarse! ( aun saliendo parado, llegas pasado al cono treinta. No aprendes a bombear!) Deberíamos buscar otro sitio más plano. Yo tengo uno marcado en Urduliz, pero es demasiado horizontal, y además es en curva. Lo ideal sería ver donde habéis pensado hacer la prueba de Derio, ver si es v?lido, y ver si podemos practicar allí… Todos deberíamos pensar sitios…

Yo no vuelvo a España hasta el viernes al mediodía, pero por la tarde voy a intentar ir donde sea a pasar conos, que estoy con el calent?n del WP…

Iskan
    Participante

aupa liborio! yo asta las 10-10’30 me puedo kedar en sope asike por la ora no te preokupes! a ver si el tiempo aguanta y no llueve q me esta dando un miedo…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies