SOPELANA y campeonato

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SOPELANA y campeonato

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

jon mikel
    Participante

aupa javi! seria bueno tener tu ayuda para lo de los conos, en derio, donde lo queremos hacer es un parking que tiene muy poca pendiente, puede que necesitemos una rampa de salila. bueno, pero tengo que decir que esto no es un campeonato de españa, seguramente pondremos los conos a 2 metros, por que se trata de que la gente empieze a hacer conos, no de acojonarles con el tema del campeonato y que al final no participen, entiendes?

lo del viernes tarde, si que me gustaria que vinieses a derio y miramos que se puede hacer.

Iskan
    Participante

se prodian acer en dos tandas segun nivel…pero para eso tenemos que saber si se animara jente q ya ha echo conos

javilbd
    Participante

Hola Jon Mikel,

podemos ver el viernes el parking de Derio que dices, y pensamos qué hacer.

hablamos al mediodía, ok?

RD
    Participante

Puedes hacer dos categorías. A 2.30m es facil. Lo pasa cualquier longboarder intermedio con una tabla de 38″ o mas peque, A 1.80-1.90m mas exigente. Los mejores a 2.30 pasan a 1.90-1.80m

liborio
    Participante

Segun el windguru, no dan lluvia para mañana y suele acertar bastante, asi que cruzemos los dedos, la cuestaque soleis quedar es la de la carretera nueva que va ala playa , antes de la rotonda no? que no tiene salida. pues nada por alli andaremos mañana.

jon mikel
    Participante

javilbd: ok llamame el viernes al mediodia (apartir de las 14:30 que si no me pillas dormido)y kedamos. kreo ke apuntaste mi numero, asi ke sin mas

rd: es buena idea lo de las categorias a ver si viene gente para hacerlo

liborio: mañana nos vemos, si que es en la cuesta esa, ya nos veras

RD
    Participante

Depende de la fecha tbn puedo echar una manita. El 15/5 estaremos «de culo» con lo de Madrid, pero algo se podrà hacer!

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies