sorpresa. esto esta en malaga.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS sorpresa. esto esta en malaga.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

jo.der.

http://www.skatefilms.tv/component/option,com_seyret/Itemid,31/task,videodirectlink/id,73/

ya m habian hablado de esto, y buscando y preguntando al final e localizado un video. reconozco a muchos de los k stan ahi. dani lozano, Alain Goikoetxea, Emilio Arnanz, nachete morata…

esta en fuengirola. nose donde. una casa abandonada en mitad del campo. tengo el numero del pive q lo descubrio. patrick.

ahi lo dejo.

ra.

jocntaro
    Participante

Buahhh está mortal!! HAy que ir!! Con música de verdiales y una botella de vino de C?mpeta!! Viva Málaga, la de las piscinas vac?as!!

sergiojungle
    Participante

Excursi?n a Málaga ya!

Pitero
    Participante

dos post para el mismo tema?? jejeje

pues lo mismo k antes, primersa fotos de la piscina y del sitio ak?.

http://lokosurfteam.creatuforo.com/sorpresa-esto-esta-en-malaga-tema946.html

Caribbean
    Participante

El problema de la «pisci» es que tiene unas transiciones «chungas» según comentarios, sobre todo en una de las partes altas al salir de ella. Se puede ver muy bien en el video ???CUIDADIN!!! con esa parte.

Red
    Jefe de claves

Pues si, los del vídeo son pros y no parece que les resulte fácil…

ra.
    Participante

este sitio es increible.en cuanto pueda os cuelgo fotos.

sergiojungle
    Participante

Yo creo que unos carvins están a mi alcance. El blunt to fakie de Alain es increible en esa pared.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies