SORTEO DE LONGBOARD TSUNAMI CORPORATION

Home Foros MATERIAL SORTEO DE LONGBOARD TSUNAMI CORPORATION

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319779

    deporteslocos
    Participante

    Hola!

    Si a los miembros y aministradores de este foro os parece bien, ponemos a disposición de los administradores una tabla Tsumami Corporation Bamboo Pintail para que la sorteen entre los miembros de este foro a la manera que estáis acostumbrados. (vamos, que ponemos la tabla y vosotros os organizóis el sorteo)

    Incluimos unos risers y torniller?a Tracker y unos rodamientos abec-5.

    Como este mesaje lleva 3 días en otro apartado sin contestaciones, si no queréis pues lo dec?s y lo sorteamos en algún otro foro.

    Gracias y un saludo!

    Chema

    Dise?ador de Tsunami Corporation

    Patrocinador Oficial de Mary Hill Festival of Speed 2010

    #364576

    mAd SuRfEr
    Participante

    Impresionante y todo un ejemplo!.

    Por mi parte, yeah!!! un SaLud.

    Hi FiVe!!!

    #364577

    Red
    Jefe de claves

    Chema, te he contestado al correo

    #364578

    deporteslocos
    Participante

    Hola, y gracias por vuestro apoyo.

    Contad con nosotros para lo que necesit?is, tanto para este sorteo como para colaborar en cualquier evento que empuje nuestro deporte a lo más alto.

    Ya he hablado con vuestro administrador y hemos quedado de acuerdo, mucha suerte al ganador (o ganadora).

    Saludos

    Chema

    http://www.hillbombing.com

    #364579

    kyonando
    Participante

    Si bien no soy un escritor activo del foro… lector si que lo soy!!! Y me parece una magnífica idea, es por ello que no dejo de animar al resto de miembros del foro a apoyar esta iniciativa para que sean más las marcas que se animen a traer más y más este deporte a España!

    Por cierto, en Cádiz ya se ven bastantes chavales con sus longs, y dentro de nada se tendría que hacer un esfuerzo para potenciarlo entre los «dinosaurios» como se dijo en algún momento en el foro!

    Nos vemos!!!

    #364580

    gonza
    Participante

    no me había enterado!

    Desde luego, a mi me parece estupendo, ?¿qué voy a decir!!

    No sí si se ha hecho más veces, pero creo que es una iniciativa muy buena.

    Si las marcas se mueven con acciones de mkg directas («push» como dicen los que saben de esto) es señal de que la cosa está viva.

    Ojala lo hicieran todas!

    kyonando dijo: …y dentro de nada se tendría que hacer un esfuerzo para potenciarlo entre los «dinosaurios» como se dijo en algún momento en el foro!

    Habrá que hacer un evento oldschool en Cádiz, slides, slalom, DH… busca un spot!!

    #364581

    deporteslocos
    Participante

    Cuado queréis (avisando con tiempo)

    nos vamos todo el equipo de Tsunami Corp. para allí ya que el caz?n adobado nos está llamando…

    tenemos muchas ganas de grabar un vídeo en la Tasita de Plata

    (somos entre 5 y 7 riders más un menda)

    #364582

    sergiojungle
    Participante

    Tampoco había visto el anterior, totalmente interesado en participar.

    También busco patrocinador de longboard para eventos, mi correo madridoldskoolskaters@gmail.com o contacto@mossclub.es

    #364583

    J
    Participante

    eso eso, paterocinadores es lo que necesitamos, gente que apoye el longboard en españa.

    Jungle es tu hombre y yo quiero probar las tsunami.

    #364584

    longchicken
    Participante

    probe una tsunami el otro dia de un chico de la ESDIP,la tabla bastante guay la verdad!

    buena iniciativa la del sorteo!

    #364585

    d_nothink
    Participante

    Grandisima iniciativa, y es cierto, debemos dar a conocer este deporte en otras ciudades. Si me cuadran fechas me apuntaria a andalucia sin problemas.

    #364586

    joaquinlj
    Participante

    me parece genial!! oye los que solo tenemos una tabla y esta rota tenemos preferencia? xd, no es coña pero no me importanria llevarmela a mi casa! saludos!

    #364587

    kyonando
    Participante

    Pues a ver la opción Andalucía podría ser increible, creo que haceros part?cipes a todos de patinar al lado de la playa con solecito y buen pescaito frito es algo que nadie se puede negar!!!! También algunas buenas cuestas, aunque yo soy de plano!

    El problema como ya os digo es que de momento solo somos 4 colegas con longs los que nos vemos en fiestas (Cadiz capital del paro, trabajamos fuera) y luego lo que os coment?, algunos chavales con lush y sector nine, y alguno como nosotros de unos 25-30 palos…

    Lo que si puedo es pasaros contactos a los que estáis interesados en daros a conocer por el sur para vender material a tiendas ya que conozco varias que venden, y os puedo asegurar que como buen intermediario lo único que os pido son cervecitas (ya tiene el mundo demasiados intermediarios)!!! También me ha llegado de oídas que hay un sevillano que hace unas tablas de long bastante potentes y creo que podría poneros en contacto con él (esto por si os interesa!)

    Así que el que está interasado en hacer campaña en Cádiz o simplemente tiene la oportunidad de bajar y quiere patinar un poco aquí tiene mi contacto: kyonando@gmail.com (ponerme asunto LONGBOARD o se queda en el SPAM)

    PD: Lo del caz?n darlo por sentado!! LONG + PASEO + CERVEZA + SOL = ??

    #364588

    sergiojungle
    Participante

    Se me ha ocurrido una idea de como hacerlo. Supongo que Red tendrá una base de datos de usuarios donde estamos numerados, este número deberá coincidir con la terminaci?n de las 3 últimas cifras de la combinación del sorteo de la ONCE de el día propuesto, si no hay ganador se sigu? el sorteo del día siguiente. Una vez haya un adjudicatario se abre un post comunicandolo y este debe de postear en 24 horas o pierde el premio y se resortea al día siguiente.

    #364589

    roberloop
    Participante

    Buenisima iniciativa!!

    Me gustaría probar esas TSUNAMI.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies