SORTEO DE LONGBOARD TSUNAMI CORPORATION

Home Foros MATERIAL SORTEO DE LONGBOARD TSUNAMI CORPORATION

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 13 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #364590

    spoora
    Participante

    ?ste es mi primer post y nada mejor que para iniciarme en el foro que por éste motivo.

    Llevo leyendolo hace tiempo y como siempre por las prisas no había encontrado un momento…

    El Long está vivo, saludos

    #364591

    GRjose
    Participante

    yo soy de jerez, si vais a realizar algun evento en cadiz no dudeis en decirmelo que me planto alli en santiamen, y puede que alguien venga conmigo. aqui en jerez hay bastante gente que le pega al long pero estamos todos muy desperdigados

    #364592

    deporteslocos
    Participante

    Al colega que ha propuesto encontrar tiendas:

    gracias pero ese no es nuestro camino, te lo agradezco, pero creo que es mejor recomendar algo que hayas probado antes de nada.

    A todos los demás:

    cuando queréis hacemos una quedada andaluza, lo suyo sería en Cádiz ya que ha surgido así.

    Yo estoy algo pillado por el caz?n y el salmorejo.

    Como diría yo mismo:

    fechas, no palabras…

    #364593

    mAd SuRfEr
    Participante

    esto va a FuLL!!! yeah!!!

    …Hi FiVe!!!

    #364594

    Absolut
    Participante

    Sorteo de tablas ,una quedada en Cadiz(yo soy de Sevilla)…………..ME APUNTO A TODOOO!!

    #364595

    Mika
    Participante

    No he podido evitar leer Cádiz. En Cádiz capital, la verdad no hay sitios con mucha pendiente, pero eso no descarta una buena patinada ahí. Hace un tiempo iba a un spot en San Fernando con una cuesta larga y suave que daba mucho juego, y hace cosa de dos semanas la he cogido con ganas, benditas «vacaciones». Se trata del nuevo polígono Fadricas II, para más información mirad aquí: http://longboardsanfernando.blogspot.com/

    Ese blog lo llevan un grupo de chavales de San Fernando que le pegan al long y a las ruedas blandas en general. No hay gifs ni fotos de mil páginas ajenas, el material que hay se lo curran ellos. Así que Kyonando y GRJose, si os apetece patinar con más peña no dud?is.

    Lo mismo para el resto de foreros si andan por el Sur.

    ?Un saludo!

    #364596

    alvele
    Participante

    Poco a poco van aumentando los longboards por Cádiz

    #364597

    Thulu
    Participante

    yo quiero tabla tsunami, je, je. ¿Cuándo y cómo es el sorteo?

    #364598

    KO8E
    Participante

    Thulu, para apuntarte es muy sencillo. Debes viajar al pasado y apuntarte a tiempo.

    ;)

    #364599

    sone_roller
    Participante

    Me parece una iniciativa perfecta, con gente asi si se activa el deporte, un saludo!

    #364600

    Thulu
    Participante

    Me cachis en la **** No me despist?is leches, que no he visto que el post es de hace un año.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies