Sorteo tabla Tsunami Corporation – GANADOR

Home Foros MATERIAL Sorteo tabla Tsunami Corporation – GANADOR

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  miguelcj19 hace 14 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #365386

    deporteslocos
    Participante

    Hola, supongo que ya te habrá llegado la tabla o que habrás quedado con Jorge.

    Lástima de lluvia…

    Con respecto a lo anterior, me refer?a a sortear EN ESTE FORO material.

    Nosotros también organizamos eventos y actividades fuera de este foro, pero la verdad, este foro tiene un nivelazo de longboard tanto te?rico como en la práctica, ye s AQUI donde me refiero hablando de los sorteos.

    Un saludo y a ver si se seca el asfalto.

    Chema

    http://www.hillbombing.com

    #365387

    joaquinlj
    Participante

    si felicidades pedazo de..!! jaja es co?a, enhorabuena!!!

    #365388

    gascoine
    Participante

    Bueno gente, ya hace unos cuantos dias k me llego la tabla, el otro dia sali un ratillo y hace un rato e venio de darle un poco.

    La tabla del sorteo era la pintail, es una tabla con un flex que me gusto mucho y por para el tamano que tiene no es pesada.

    VA montada con unos ejes randal con pads de 1 cm y una ruedas big zig zags amarillas.(cortesia de Tsunami Corporation)

    La sensación que me da es una sensasaci?n bastante surfera, es bastante estable cuando cojes ca?ita y el concavo aunque no es demasiado t da un agarre extra.

    En conclusión que me a molado la ***** la tabla, la recomiendo para la gente que empieza, por que da mucho juego, y para todo el que quiera!!jaja.

    Muy buena para bombear y carvear y pa dar pasitos tbb!!

    Una preguntita que me e hecho es que me fijao y en un eje al menos o no se si en los dos, tiene el bushing que va mas pegao a la tabla dado la vuelta, mi pregunta es si esto ace k la tabbla sea mas girona de lo normal.

    Bueno si alguien tiene alguna pregunta adelante , supongo k en cuanto aga algo de buen tiempo me intentare pasar por el WP para chulearme un pokito..jaja es broma!

    un saludo!!

    #365389

    elm dog
    Participante

    yo tb la he probado y me ha molado mucho, buena tablaa!!

    Let´s Go Tsunami Corporation!

    #365390

    deporteslocos
    Participante

    Hola, probablemente algún rider de Tsunami haya experimentado con el bushing ya que nos pasamos las tablas unos a otros y las hacemos todo tipo de experimentos.

    Prueba a cambi?rselo a ver…

    Lo que si te digo es que el eje y sus componentes, además de los rodamientos y ruedas, tienen menos de 2 meses de uso y están en garantía.

    La tabla te la garantizo yo personalmente por 4 años.

    Un saludo y que la disfrutes con seguridad!

    Chema

    #365391

    miguelcj19
    Participante

    Hola, el ganador del concurso que termino ayer dia 19 de abril del longboard Tsunami es el que aparece en la primera respuesta del foro? o todavia no a salido el resultado?

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies