Bueno gente, ya hace unos cuantos dias k me llego la tabla, el otro dia sali un ratillo y hace un rato e venio de darle un poco.
La tabla del sorteo era la pintail, es una tabla con un flex que me gusto mucho y por para el tamano que tiene no es pesada.
VA montada con unos ejes randal con pads de 1 cm y una ruedas big zig zags amarillas.(cortesia de Tsunami Corporation)
La sensación que me da es una sensasaci?n bastante surfera, es bastante estable cuando cojes ca?ita y el concavo aunque no es demasiado t da un agarre extra.
En conclusión que me a molado la ***** la tabla, la recomiendo para la gente que empieza, por que da mucho juego, y para todo el que quiera!!jaja.
Muy buena para bombear y carvear y pa dar pasitos tbb!!
Una preguntita que me e hecho es que me fijao y en un eje al menos o no se si en los dos, tiene el bushing que va mas pegao a la tabla dado la vuelta, mi pregunta es si esto ace k la tabbla sea mas girona de lo normal.
Bueno si alguien tiene alguna pregunta adelante , supongo k en cuanto aga algo de buen tiempo me intentare pasar por el WP para chulearme un pokito..jaja es broma!
un saludo!!