Soy nuevo y me presento

Home Foros FORO Soy nuevo y me presento

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  RD hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

fran
    Participante

Hola a todos. Soy Fran. Estoy construyendo longs de madera. Vengo del surf humedo y para mi , todo esto es nuevo y apasionante. Gracias a Jose Antonio que me esta asesorando para sacar esto adelante. Estoy deseando ir un domingo a WP y que algun piloto pruebe mis tablas . Un saludo.

Mr.Lobo
    Participante

Que bueno ! Deseando ver esas tablas !

javi
    Participante

Hola bienvenido!!!

Me ha hablado Jose de tú y estoy deseando verlas, pasate por WP y cambiamos impresiones.

Salu2

Red
    Jefe de claves

Eso, eso, queremos ver tus tablas.

Bienvenido!

Nacho_Caribbean
    Participante

??Bienvenido Fran!! Todos los que os hacéis tablas merec?is todos mis respetos. Un saludo y espero verte por WP y probar esas tablas aunque con cuidado que fin de semana pasado me dieron a probar una tabla homemade y la part?.

Desde aquí pido perdón.

frantsanchez
    Participante

Ey, tocayo, bienvenido y bravo por atreverte con esto.

¿Qué materiales usasí ¿Qué tipo de shapes trabajas?

Me encantaría verlas. ¿Cuándo piensas pasar por WP?

Caribbean
    Participante

Fran, como ves empieza a haber interés por ver esos modelos que yo he tenido el privilegio de tener entre mis manos en sus primeras fases. Bienvenido al Foro. Por cierto ya esta de nuevo en stock todo lo referente a ejes ORIGINAL.

Original Trucks.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/OriginalTruck.jpg

fran
    Participante

Saludos de nuevo. Seria perfecto el domingo pero por lo visto las previsiones no son buenas .Bien . El tablon de 160 esta terminado .Barniz, lija y ejes Revenge.No gira como los Hamboard pero lo que me interesa es la resistencia del material .Es alistonado de haya de 19 mm .No os asusteis .No pesa mucho.En cuanto al giro lo ire modificando con vuestra ayudda .Estoy preparando cosas mas cortas .Decidme por favor si habra sesion el domingo . Gracias.

Caribbean
    Participante

Si no llueve y el suelo esta seco, allí estaremos. De todas formas mira el Foro el sábado noche ? el domingo por la mañana.

surfonmac
    Participante

Hola Fran, bienvenido, alguna franboard picture?

gonza
    Participante

bienvenido Fran!

Un genuino shaper!

Como alguien me puso en algún post ( perdón, no recuerdo ahora qui?n) nosotros parecemos la familia Hamboard, por el número…

Les ense?e el vídeo de los rubios bajando con los tablones y… Quiero uno!!!

Estoy muy interesado en vez tus tablas!

Las vendes?

Llegan los Reyes y es la pesadilla para los padres… menos mal que el long es una mina (y gracias a JA de Caribbean).

Por cierto, hoy estará mejor el WP, creo que mañana jarrea…

fran
    Participante

Si hace bueno me paso con el armatoste.Por cierto, ?hay alguien de la

zona suroeste? Tengo mi casa y el taller en Brunete y Sevilla la nueva.En fin ,el far west. Un poco de pereza a veces bajar a Madrid.Ir a ver a Jose Antonio es toda una excursion asi que me planifico bien los viajes. Lo dicho si no llueve alli nos vemos.

keko
    Participante

Bienvenido fran, y ojala podamos darnos mañana una mañana buena de WP, aunque pinta un poco negro.

gonza
    Participante

… negro como er sobaco un grillo

fran
    Participante

No ha podido ser. El domingo que viene un sol oto?al, seguro. Para Jose Antonio .. intentare pasar esta semana a por los Original para montarlos en el otro tablon con las alzas y creo que ya tenemos el efecto Hamboard. Me va a dar algo de guerra la tornilleria ,pero he encontrado unos esparragos que pueden valer. Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies