Soy nuevo y me presento

Home Foros FORO Soy nuevo y me presento

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  RD hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

fran
    Participante

Amu
    Participante

Muy buen trabajo!!!

Una de ellas me ha dado la impresión de estar glaseada, puede será??

Mr.Lobo
    Participante

Buen Trabajo !!!

Que buena pinta tienen esas tablas!Que medidas tienen??

fran
    Participante

La oscura 160 x 35 ,haya alistonada, barniz duro escaleras y lija transparente. Son prototipos , hay que probarlas . Jose Antonio me dio algunos consejos y tengo que modificar algunas cosas .Por ejemplo, distancia entre ejes para nose ride pero ya digo , son prototipos y necesito vuestros consejos. La mas clarita tiene practicamente las mismas medidas pero es un poco mas ancha. Es pino y por tanto un poco mas ligera y flexible, no esta barnizada luego subira el tono. El proximo domingo a ver si hay suerte . Gracias por lo de el trabajo. Un saludo.

RD
    Participante

Muy, muy, muy bonitas. Hay que probar cómo van. Por el tamaño y anchura, el uso será más «crusing paseo marítimo». Por la anchura y el tamaño ojo que no toque el eje (los revenge creo que tienen limitador de giro, o sea que sin grandes problemas). Igual unas ruedas mas altas (flywheels de +80mm, como las Hammboards) les pueden ir bien para que mantengan la inercia en llano. Todo es probar.

fran
    Participante

Voy a aprovechar el huequecito y preguntar algunas cosas, aunque me desvie del hilo inicial . Queria saber ciertas cosas referentes a la iconografia skate, por ejemplo, las calaveras, la tipografia gotica etc… ?de donde provienen? ¿cuál es su origen? ?hay algo publicado al respecto? Si alguien me puede dar pistas se lo agradeceria mucho.

keko
    Participante

Lo de las letras goticas no se, pero de dibujos de calaberas y tipo agresivo este tio tubo mucho que ver con el tema.

http://www.jimphillips.com/skate/skate1a.htm

keko
    Participante

Road Rider
    Participante

Las calaveras, huesos y demas son de los 80,s. es como la ruptura de los convencionalismos, es como un acto de rebeldia para los chicos de aquella epoca. era como lo mas punk-garagero y transgesor.

En los 70 aunque las tablas no solian llevar en muchos casos mas que la marca, era tipico ver svasticas nazis en sus tablas decoradas por ellos (al igual que los sex pistol, es un acto de rebeldia ignorando casi totalmente su significado).

El los noventa las tablas continuan con su caracter de ruptura y se puede ver en ellas dibujos con pistoas, muerte y chicas manga casi desnudas y en algunos casos desnudas (habia una tabla que vendian en una bolsa negra en usa.)

keko
    Participante

Joder Jaime eres un crack, que nivel tio

.

Road Rider
    Participante

Jim Phillips es un artista mas estilo surfer de los 80,s con evolucion cartoon grafitera (quitando algunos como la coreyobrian y otros) al igual que Steve Azar el dibujante original de Town & Cuntry.

El mas mitico calaverista fue Courtlandt Johnson dibujante de los mas miticos dibujos de powell peralta. otro miticos fueron Dave Hackett y PD de skates de canada y el que a mi mas me gusta Pushead de Zorlac.

fran
    Participante

?Fantastico .. creo que ya se por donde va la cosa.Abrire una linea de investigacion.Muchas gracias. ?ESTAIS PUESTISIMOS?

fran
    Participante

H Es que conseguido montar los Original en la tabla, pero he tenido que colocar unas alzas de 45 mm, unos tornillazos de 100 ¿alguien sabe la medida de las alzas de las Hamboard?.

Caribbean
    Participante

A ojo, como unos 4/5cm. más las alzas de los Original. Pero ten en cuenta que la tablas HAMBOARD van rebajadas en la zona de la ruedas para que estas no toquen al girar.

fran
    Participante

Es que al montarlo me he pegado un susto al verla tan alta y he dicho ?Madre Santa, menudo engendro?. Bueno, supongo que tiene que ir asi. El caso es que gira como un demonio,el radio es cortisimo para que os hagais una idea, deciros que mi nave tiene 4,5 M de ancho, pues hago 180 y me sobra espacio. Ha tope la tabla se pone a 45 grados y me resulta dificil manejarla. Por supuesto ha cogido mas peso y eso me preocupa, seguramente las Hamboard al ser de bambu seran mas ligeras. por lo que intuyo, no se habla mucho de pesos,pero en estos tamaños si me parece importante, ?Hay algun dato de peso de las Hamboard?, siempre aparecen medidas pero nunca el peso.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies