Soy nuevo y me presento

Home Foros FORO Soy nuevo y me presento

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  RD hace 14 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

gonza
    Participante

Creo que te merecer? la pena ver en directo la Hamboard de bambú que tiene JA Caribbean, es impresionante!

Ll?vate la tuya y comparas detalles y medidas.

Podías avisar si vas, para coincidir y ver tu material.

Llevas buen camino!

fran
    Participante

El domingo intentare ir al parque.

fran
    Participante

El domingo seguramente la llevare al parque. Con los ejes original y las alzas y tornillos ha aumentado de peso. Estoy buscando distribuidores de bambu en Madrid. Si todo va bien , nos veremos el domingo.

fran
    Participante

De LongboardLopez a Jose Antonio .?que tal la tabla con los ejesí ?has hecho alguna foto?

RD
    Participante

Fran,

Eres «longboradlopez»? Impresionante la tabla. Harás tablas «custom» (combinaciones de madera, tamaños, estilos, etc)? Si vas mañana a WP ya hablamos.

fran
    Participante

Si, mi nombre es Francisco Lopez. Tengo varios modelos mas cortos hechos. He conseguido concavo en algunos. Estan todos en maderas combinadas, roble boliviano, roble frances y danta africana. Son modelos clasicos pero estoy abierto a todo, trabajar madera es mi pasion.

fran
    Participante

Me encantaria pasar por WP mañana pero me pegue una pasada hace poco con la «Lopez» y como soy jurasico, tendinitis al canto,asi que ahora con cuidadin a descansar , ademas este frio me mata.

fran
    Participante

Para RD. Disculpas. Ayer dije que no iria a WP y al final me anime. Buena señal, estoy un poquito mejor. Disculpas de nuevo, intentare poner unas fotos.

RD
    Participante

se que has estado.no he podido ver tus tablas. la próxima!

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies