El domingo seguramente la llevare al parque. Con los ejes original y las alzas y tornillos ha aumentado de peso. Estoy buscando distribuidores de bambu en Madrid. Si todo va bien , nos veremos el domingo.
Si, mi nombre es Francisco Lopez. Tengo varios modelos mas cortos hechos. He conseguido concavo en algunos. Estan todos en maderas combinadas, roble boliviano, roble frances y danta africana. Son modelos clasicos pero estoy abierto a todo, trabajar madera es mi pasion.
Me encantaria pasar por WP mañana pero me pegue una pasada hace poco con la «Lopez» y como soy jurasico, tendinitis al canto,asi que ahora con cuidadin a descansar , ademas este frio me mata.
Para RD. Disculpas. Ayer dije que no iria a WP y al final me anime. Buena señal, estoy un poquito mejor. Disculpas de nuevo, intentare poner unas fotos.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies