Spacers, medidas y dudas.

Home Foros MATERIAL Spacers, medidas y dudas.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Mika
    Participante

A raíz de un problema de poca importancia se me presenta la siguiente duda. ¿Cómo sabemos qué tamaño de spacer es correco usar si desconocemos la medida de la rueda por dentro? El caso es que van a llegar a mis manos unas ruedas Element Travel Well de 60mm 80a (son estas: http://tinyurl.com/7269oeq) y no tengo ni idea de qué separador usar. Actualmente en la mayoría de ruedas para longboard se usa el 8x10mm, mientras que en street se usa 8x8mm. Sin embargo, poco fabricantes proporcionan esta información y puede pasar que no uses los separadores adecuados.

¿Cómo puedo medir eso? Y si alguien me ayuda con la duda de las ruedas Element le estará muy agradecido.

Anónimo

Yo diria que son de 10mm. Son bastante anchas, con centerset y el labio redondo, tienen toda la pinta de ser de 10mm.

andi
    Participante

No es mejor esperarse y cuando las tengas en mano medirlas?

reyes
    Participante

?Y para la Penny??Lleva spacer?Lo digo porque no lleva speedrings.

ramiroenjoyskate
    Participante

Saca el rodamiento y lo averiguaras

reyes
    Participante

Cuando llegue a casa lo hago.

reyes
    Participante

Ya llegue y si lleva spacers.

Anónimo

si, spacers lleva, pero no speedrings exteriores, yo le cambie los rodatas por unos swiss que tenia en casa y se nota mucho mas viva cuando bombeo, los q lleva son una mierdecilla

Mika
    Participante

?Gracias Gromit!

Anónimo

De nada tronco :-)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies