Speedboarding in California

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Speedboarding in California

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  patxi hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

MyProfe
    Participante

La gente de este pueblo del sur de california quiere prohibir el speedboarding en sus calles.

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=6815103n&tag=contentMain;contentBody

quique
    Participante

«Si quieres correr vete al Jarama.»

Pero… joder como van los ni?os.

quique
    Participante

Aun a veces tengo la poca vergüenza de decir »joder que rápido iba». Ingenuidad la mia.

GregK
    Participante

No se llamaba Downhill?? Pero vamos otro ejemplo de niñatos sin cerebro que lo joden todo para los demàs. decepcionante

Nacho_Caribbean
    Participante

Aprovecho el tema para pedir respeto por todos los spots en los que patinamos. Si usamos la cabeza y nos comportamos con respeto seguro que podremos patinarlos de por vida pero como empecemos hacer el canelo se no acaba el chollo seguro. Tenemos que tener en cuenta que mucha gente sólo por que llevemos una patineta nos tachan de «delincuente» y por eso tenemos que demostrarles que no es así.

PEACE, LOVE & SKATE.

jorge rebordinos
    Participante

bueno,os cuento mi hstoria,mi nombre es jorge,y tengo 13 años,vivo en fuerteventura por la parte del norte de la isla,donde el ayuntamiento no ha dado un duro desde hace 20 años para un skatepark,aki no habra mas de cuatro personas aparte de mi que le dan al long,yo utilizo la mejor tabla que puedo tener:la landyachtz dh race,que es una maravilla,pero el problema es que hay pocos spots cerrados al trafico para este deporte,ayer mismo decidi cojer la tabla e irme a un spot de seicientos metros de largo con una inclinacion que te cagas por la patilla,que con la dh race es moco de pavo y te pones a 60 km/h,el problema es que termina en una rotonda,hace unos años un viejo hijo de pu.. se me paro denate de la salida a la rotonda y tube que hacer un slide con mi antigua sector nine que te cagas,desgarre las dos ruedas exteriores por culpa de ese cabron,me cargue un pantalon porque el slide lo hice de derecha y yo soy bufy,tambien tube una lexion en el menisco que me tubieron que trtar con ultrasonidos,cuando consegui frenar el viejo fue a darme una ***** diciendo que si me pasava algo y tuviese que tener algo con el le freian el culo,y eso que iva en el carril de derecha y es tio por el de la izquierda,yo tambien comprove que dava tiempo a que pasase para poder pasar yo….Os parece esto un comportamiento normal??,xk a mi me pare de necios e ipocritas.

J
    Participante

Trafico abierto, responsabilidad siempre tuya. Corta con un coche, si no bajo tu responsabilidad siempre.

Ayer estuvimos dandole a un spot de 2.2 km pones el coche abajo y nadie pasa.

quique
    Participante

A ver, el tio no fue todo lo enrrollado que podria, pero no puedes pretender que se pare el mundo para que pases tu, somos débiles y con cualquier tonteria nos dejamos el cr?neo en el asfalto, hay que tener cuidado y con lo que más, con los coches.

preckler
    Participante

me veo k un dia llega la poli y nos prohibe hacer long en Moyano. Bastante permisivos son, para las barbaridades k hacemos….

hangover
    Participante

Yo estoy de acuerdo con Nacho en la visión de «delincuente» que tiene la gente sobre cualquiera que lleve un skate bajo los pies o bajo el brazo. Personalmente, tras un altercado provocado por un conductor que se cambió de carril para frenar bruscamente y pararse frente a mí a escasos dos metros, la policía se puso de mi parte y le dijo al energ?meno en cuestión: «Claremante ha ido usted a por el chaval. ?Hubiera hecho lo mismo si se tratase de un peatón o un ciclista?». Creo que esta última frase lo resume todo. El objeto, el propio patín, es asociado a una actitud antisocial, mientras que la bicicleta tiene una connotaci?n deportiva y saludable. Por eso creo que es importante no hacer el imb?cil como los críos del vídeo, pues bastante estigmatizada está ya la figura del skater.

Un saludo a todos!

jorge rebordinos
    Participante

ey hangover,ya me fui de san lorenzo,saludos…

hangover
    Participante

Jorge, un saludo,t?o. Espero que todo te vaya muy bien. Cuando vuelvas por aquí av?same por el foro y echamos una patinada.

patxi
    Participante

estoy con nacho y con hangover hay que tener mucho tacto con estas cosas

yo ya he tenido algunos problemas en algunos puertos

no se en madrid pero en castilla muy poca gente conoce el longboard y cuando un policia te ve bajando un puerto por facil que sea te da las luces te para y te dice que que cojo..s haces que eso no se puede hacer… que que haces con un jugete…. y eso con casco y repetando al 100% imaginate si empezamos ha hacer el jilipoll…s y a molestar a le gente

recordad que de momento hacer este tipo de cosas es ilegal que ya se comento que no es un bici aunque muchos tengan el mismo control o mas que con una bici que es algo nuevo para la gente y la imagen que demos es muy importante puede ser la clave entre el reconocimiento como deporte o la clandestinidad

ami me gustaria que nos trstasen como a las bicis pero no solo la gente y los conductores si no la ley pero de momento es asi creo que es algo que tenemos que ganarnos poco a poco

de todas maneras los del video son niños o adolecentes la culpa es en gran parte de sus padres que les permiten hacer ese tipo de cosas en determinados sitios

la verdad es que cosas de esta nos pueden hacer mucho daño a todos

jorge rebordinos
    Participante

ey tron,yo hago long en una cuesta poco transitada a la hora de comer en la que no hay nadie,a lo que me refiero es que no puede ser que la gente valla directamente a pensar que somos vandalos,en mi pueblo lo que pasa es que la gente generaliza mucho,porque hay una panda de matados que todos los dias van a robar red bul al hiperdino,se ponenn a bacilar a la gente,y hacen pintadas…

patxi
    Participante

tu solo eres responsable de lo que haces

supongo que sabras donde patinas y a lo que te arriesgas

creo que no tiene nada que ver ponerte en peligro y poner en peligro a mas gente

con robar refrescos y bacilar

esta claro que este es un deporte de carretera y que tiene sus riesgos pero siempre se

pueden hacer las cosas bien

ademas que salga en la tv o en internet la gente haciendo el loco no es nada positivo

nos pueden cortar el rollo a todos del tiron

lo mejor es pasar lo mas desapercibidos posible y minimizar los riesgos no me quiero imaginar que pasaria si hubiera un muerto o un accidente chungo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies