Spot para pillar altas velocidades.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spot para pillar altas velocidades.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Team_BoarderZ hace 14 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno para los que querais templar vuestros nervios, hay una carretera entre Pamplona y Logroño, el Puerto del Perdon. A raiz de que se construyo una autovia para unir estas dos capitales de provincia la carretera vieja a quedado en deshuso. Actualmente no pasan mas de 5 coches en una hora y la visibilidad en todo momento supera los 500m lo que confiere mucha seguridad, son 2 carriles de subida y uno de bajada más arcenes generosos que cuentan como otros 2 carriles, tanto si bajamos hacia Pamplona como al otro lado.

Se encuentra junto a la localidad de Astrain.

Yo lo he catado en el sentido a Pamplona y bajaba carveando a 60km/h con alguna punta de 70 pero no tube valor de alcanzar más dado que no llevaba traje de cuero. Mikel se tiro al otro lado y con el Luge alcanzo 117km/h de gps, la furgo marcaba 130km/h. Las curvas son muy abiertas y trazando de arcen a arcen se hacen rectas debido a la anchura de la carretera. Algún paisano que nos vio pasar cingaos no se creia lo que veía y Mikel adelanto a un Clio y un tractor JEJEJE había que ver la cara de los conductores, el límite de la velocidad en esta carretera es de 80km/h.

Yo soy más de curvas pero para el que quiera jugar a ser el hombre bala este es un buen spot.

Si quereis más info comentad y os detallo más.

J
    Participante

Que guapada, ojala pudiera llegar a esas velocidades. Teneis que organizar algo alli en plan heavy. Contar conmigo para lo que necesiteis.

Jörge
    Participante

que bestia Mikel!!!

no hay vídeo?

yo también soy mas curvero,tanta caña me acojona…117 que sobrao

gracias por la info Amu

Team_BoarderZ
    Participante

Gracias por el consejo conceis algun spot en la zona getxo-bakio para downhill. yo habia pensado en la carretera que pasa por al lado de la central nuclear de armintza. voy a pasar ahi agosto entero

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies