Spots con mucha chicha desgraciadamente impatinables

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spots con mucha chicha desgraciadamente impatinables

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  j.smith_90 hace 12 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

KikesBronson
    Participante

Abro este hilo para que comentemos spots curiosos pero impatinables debido a su vigilancia o terreno dificultoso. Incluyendo si podemos una fotillo del mismo.

Pues esta tarde en A Coruña dirigiendonos yo y un amigo a la zona del Milenium por el paseo maritimo nos encontramos un marivolloso entretenimiento.

El spot esta formado por una serie de planos y «tetillas» de diferentes grados de inclinacion, de las mas timida a la mas heavy. Una zona (ya con rastro biker) para enganchar algun wallride bien tocho. El suelo a la vista puede parecer un poco royo (tipo adoquin) pero va como la seda.

Ahora, ?la pega?, pues que pertenece al Museo Nacional de Ciencia y Tecnologia. Tan pronto llegamos tan pronto nos echaron, pero em dio tiempo a echar una pequeña catada y fue increible.

Ya volvere en la noctornidades, a ver si nuestra estancia es mas duradera :=P

Edito: Estoy teniendo problemas para pasar las fotos con el movil, a ver si doy o encuentro fotos en internet.

KikesBronson
    Participante

Ya subire las mias que se ven las demas zonas, estas son sacadas de google y la zona aun estaba en obras.

http://imageshack.us/photo/my-images/149/sdc17262.jpg/

ra.
    Participante

Wow que spot! Una razón mas para subirme a Coruña de nuevo!

sergiojungle
    Participante

Muy cerca de casa de mis padres, pero muy vigilado, el segurata segun te ve con el patin el la mano ya te ficha.

preckler
    Participante

El parking de la ciudad deportiva del real madrid (valdebebas). El segurata te dice k te vayas con eso al campo de las naciones…

ivancete
    Participante

Al lado de mi casa (metro casa de campo) está esta bajada de unos 400 metros brutal. Pero es casi impracticable porque suben y bajan bicis además de personas y hay curvas sin visibilidad.

http://g.co/maps/sfeqd

Yo me lo he bajado, pero carveando cont?nuamente y mirando cont?nuamente las curvas, deprisa tiene que ser la ******.

Aruka
    Participante

Conozco esa bajada, está muy bien y pillas una caña de la ******, pero lo que tu dices, si según bajas te sube un ciclista o un peatón no te queda otra que com?rtelo. Ya recuerdo que sub?rmelo en bici me dejaba follad?simo.

Y por la noche qué tal está?

ivancete
    Participante

No lo he probado porque es un poco de matarse si viene alguien…

gonz.64
    Participante

muas juas juas ya fiche el spot del que habla KikesBronson en mis correrias coru?esas de verano y esta crema

Como no tenia tabla me aburria pensando en lineas, pero ese spot no tiene chicha, esta obeso morbido

si consigues darle, informa, porque uno de mis motivos principales para volver a la Coru son esas olas, que estaban al lado del hotel y las miraba dia si y dia tambien jeje

coleman70
    Participante

Esta mañana me han mandado al facebook el link de esta revista, y justo habia un artículo en el blog de un spot secreto!

http://www.longboard180.com/2012/01/27/my-secret-spot/

manualnose
    Participante

Me han mandao a mi también esta revista que ha puesto «coleman» y la verdad es que está muy bien, y lo del spot viene al pelo!!jj

Pero una pregunta….Donde esta???

j.smith_90
    Participante

si ya lo he visto pone en el articulo por donde cae a mi me piya bien cerca igual me acerco eso si con escoba jaja muy chula la revista por cierto a seguir fuertes

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies