Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Spots en m?laga, y sitios para salir de fiesta.
Etiquetado: Málaga
Este debate contiene 12 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó kike dont panic hace 11 años, 5 meses.
Hago un llamamiento a todos los longboarders de Malaga, estoy por aki 10 días, buscando buenos spots, y bares o discotecas conde entrar con unas vans agujereadas…. jajajaj
Cualquier información la recibiré como si fuese agua en el desierto, gracias a todos..
saludos!!!
Ufff! En malaga y costa ya has visto que tienes cuestas!
Bueno donde esta el star92 a la entrada de fuengirola por benalmadena y que es un club de luces rojas, justo subiendo por la esquina del semaforoy despues del puente, tienes un par de cuestas que salen de una urbanizacion, muy muy pronenciada! Genial para slides free ride, por encima de benalmadena y su trozo de autovia , subes por el tivoliworld! Lo mismo!!! Y ambas tenian muy poco trafico y ninguna sombra!
Luego te doy algun apunte mas…..fui taxista la zona pero tengo que pensar sin que te juegues la vida por el trafico, no?
Saludos!
Purplehaze por donde estas parando? , malaga ciudad?,costa, este u oeste?
Por la parte alta de torremolinos tienes buenos sitios que pueden servir co mm o buenos spots! Las urbanizaciones de por los pinos de torroles, digo por el pinillo parriba o entrando por calle conrado del campo, encuentras cuestones con no mucho trafico y que te pudden servir, hace un par de años, no era muy transitado y el asfalto como nuevo!
Siguo pensando!
Si vas al super skatepark este que han hecho,
Comenta que tal es!!! Si es lo que tiene que ser o que han hecho hay!!!!!
Parecido que no igual te viene benalmadena por la parte alta! Hay si hay mas trafico alrededor del arroyo de la miel, pero no por la parte entre arroyo de la miel y benalmadena pueblo, por donde el hospital xanit o el de benalmadena, y las otras urbanizacionas subiendo a la izquierda….rocas blancas o algo asi se llama….. busca por lo que te parezcan edificios nuevos, tipicos deificios con parking piscina y tal, que no estan muy habitados y aun tendran buen asfalto!
Aaaah! Por encima de el parque de la paloma, donde la biblioteca habia un skatepark y quizas haya alguien que te indique o te lleve a mejores spots!!
GRACIAS A TODOS ESTOY ENCONTRANDO SPOTAZOS!! PERO NO ME DEJAN ENTRAN EN NINGUN BAR CON RASTAS Y ZAPATILLAS ROTAS……….
Jajajajaja!!!
Hay las dao!!ya seria dificil con zapatillas!!! Pero segun donde te metas yo ese problema lo he tenido en todos lados…po lo siguo teniendo!!!
Por donde has andado?
Algun dato tio!!!
Alguna panoramica!!!!!
estoy por los ?lamos , por málagacity y torremolinos , pillo el cercanías y lo ke venga , pero los bares son una mierda, no hay sitios donde pongan reggae, hip hop, ni techno vamos que es todo una pachanga.
No de eso en la costa …nada!
Y menos en verano! !
En malaga centro todavia tienes alguna opcion! En plaza san francisco, junto a carreterias, habia un bar que le daba al hiphop, buena jungla! Pero la peña no era mi rollo!
Cerca a partir de la plaza del carbon,plaza de la mierda popularmente, ya empizas a encontrar alguno con rock, funk y ritmos mas festivos!!
En calle alamos casi en la plaza de la merced el rockhouse! Pero no se hace años que no me muevo en la zona….pero hay sitios que siempre estan o por lo menos quedaba el cartel pa que yo lo viera!!
Saludos!!!
Purplehaze ya has vuelto a escribir por aqui!!!
Que com o te fue por malaga, que solo dejaste un post muy escuetito!!
Fotillos o algo, no???
Fotos pocas jajajaj
Encontre un festival de hip hop en la zona de La termica, el FAT de Málaga, estuvo bastante guapo del 2 al 4 de agosto, Estuve en el skate park (una pasada) vi la Final Real del Red Bull Skate Arcade 2013, el 27 de julio, clasificatorio para el europeo, y por lo demas chipironcitos, paella, bien de slides en el paseo maritimo aprovechando la arenilla de playa que desliza de lujo,
Eso si lo mejor es que en el aquapark de torremolinos pillaron a un colega fumandose un canuto, lo echaron y la guardia civil sin multarle se lo devolvieron para que se lo fumase después y encima volvió a entrar por la puerta jajajjajaa.
La calor hace estragos en malaga cuando pasas «muchas horas» en un coche todos los dias! Lo digo porque fui taxista en la zona!
Pescaito frito hay siempre rico!! Y que suerte connlas fechas que pillastes! Y me crie en esa zona de la ter mmica, vaya en puerta blanca unos de los barrios de la zona!Hubo de todo un poco!! Y lo pasaste bien
Me alegro por todo lo bueno de tus vacas!
Saludos!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR