Spots longboard en Tenerife ?????

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spots longboard en Tenerife ?????

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Kteden hace 15 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

hwan
    Participante

he estado mirando pero no he dado con ningún post al respecto.

En breve voy para allí, mi añorado Tenerife y ya puestos si aguien se sabe algún recorrido tranquilito por Santa Cruz y alrededores, se lo agradecería.

Tranquilito…eh!, que no estoy para downhill por Las Mercedes ni Masca…

Gracias y un saludo

mrchansaw
    Participante

Pues por el puerto de la cruz puedes empezar por la antigua avenida generalisimo y luego bajar luego por la avenida de colon (suelo super liso). Tambien en la paz tienes cosas interesantes para hacer cruising y callejeo. Y si no tienes problemas con bajar por la carretera puedes bajar desde la paz hasta el puerto de la cruz. Es una bajadita interesante y podrias hacer un buen carveo

hwan
    Participante

buf, te agradezco un montón el recorrido . ¿se lo dejo para otra incursión con más tiempo: voy por trabajo un par de días y estaré en Santa Cruz, a ver si por el Parque García Sanabria, Rambla…descubro algún recorrido.

Muchas gracias por la info, la usaré en un futuro cercano!!!

Mclaud
    Participante

Epale hwan! Pa’mi algo tranquilito es Tegueste.Yo vivo en Bajamar y suelo ir para alla a entrenar.Tegueste esta variadito,tiene distintas inclinaciones,con o sin coches,calles anchas y buen asfalto.Tambien tienes Punta de Hidalgo con un par de bajadas buenas y un skatepark que aunque no esta pensado pa’long,algo se puede hacer.En estos momentos me estoy recuperando de una fractura de femur y no puedo patinar,pero unas birras e intercambio de impresiones no estaria mal.Aqui estamos pa’lo que sea hermano.BUENA VIBRA!!!!!!!!!!!

Road Rider
    Participante

centrate en Punta del Hidalgo. hay bajaditas tranquilas y con pendiente,no es una zona muy transitada. El skatepark del mismo sitio, creo que es genial para ir con el longboard: una U en quarter que forma un medio bowl enfrentado con una ola y otros quarter y planos que rodean la ubicación, el marco es fantastico por delante mar y por detras montaña.

http://www.youtube.com/watch?v=aShig6d-8Wo

Kteden
    Participante

Mclaud, eres de Bajamar? Yo soy de Tejina, jajjaja que cerquita estamos!

gonza
    Participante

He estado la semana pasada en Santa Cruz por trabajo y, con las cuestas que hay, pensó que abría gente con long… y sí que hay!

Si todo va bien, y empiezo a hacer pistas como parece, tendrá que ir muy a menudo… y me llevar? mi tablón.

Mclaud, espero que sigas dando caña a ese f?mur y pronto podamos hacer unas bajaditas… suaves al principio, eh? No nos emocionemos…

Ya os avisar?…

hwan
    Participante

chicos, estará desde mañana y supongo que si me llevo la tabla estará el viernes por la tarde. El sábado vuelvo.

Si no recuerdo mal el parque García sanabria, y la rambla puede estar muy bien. Está asfaltada como la Avenida La Roche…Os mantendrá informados.

Si estáis para una cerve el viernes noche nos vemos!!!

Salud

hwan

Mclaud
    Participante

Claro que si GONZA!cuando vengas avisa,los consejos que me distes sobre la lesion me llegaron en un momento critico, ayudandome muchisimo a afrontar esta ultima etapa de la rehabilitacion y me gustaria agradecertelo en persona y de paso,par de bajaditas y garimbas. KTEDEN estamos demasiado cerca como pa’no haber coincidido.Donde sueles patinar?Hay mas riders por la zona?Bueno ya quedaremos pa’rodar un poco.Creo que deberiamos darle mas difusion a este deporte en la isla.Spots es lo que sobra aqui.ISLAND STYLE!!!!!

Kteden
    Participante

Si, demasiado cerca, yo aun estoy empezando y patino por sitios tranquilos, me coformo con no caerme mucho…jajjajajaj pilla mi mail y nos ponemos en contacto pedrodherrera@hotmail.com

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies