SSSA bajamos de donosti desde el viernes para el finde

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS SSSA bajamos de donosti desde el viernes para el finde

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

bajamos desde el viernes hasta el domingo, dia de la prueba, dormiremos en la furgoneta y os queria preguntar si alguien mas va como nosotros en plan caracol, seria muy bueno poder compartir unas risas y ronquidos a la noche, mas seguros y ameno

quedamos en algún sitio y hora?

animo que queda pocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SSSA
    Participante

Buenas asier por ahora no conozco mas Campers si me entero te digo.

Te recomiendo que el viernes y sábado noche os pas?is por Moyano con los longs, o con la de slalom tb se disfruta mucho, y el sábado por la ma?anita al WP air calentando motores…

Vamooossss ese comando Norte!!

http://www.sssa.es

https://www.facebook.com/pages/SSSA/325101554179012

Amu
    Participante

Disfrutad perros!!! Yo me guardo los puntos de convenio para el freeride de Rigalet.

asier
    Participante

ya me he apuntado que ganas

miro a los lados y veo conos

alzo la vista al cielo y descubro ruedas

entiendo las zapatillas como suelas de frenada

doctor doctor que me pasa?

mikel
    Participante

te pasa que estas colgao!!que ganas…

SSSA
    Participante

Señores alguno baja en coche?

Luis Rojo desde Castro busca un hueco

Gracias

asier
    Participante

en la frugo tenemos sitio para 2 mas eso si solo para el viaje que para dormir con los tres en un colchon,,,,,,,

nosotros salimos de donosti a las 14.30 si puede estar antes de esa hora estaría perfecto, le puedo recoger en la estacion de tren, aunque no se si le compensara, es que castro queda un poco a desmano para recogerle, de todas formas que se ponga en contacto con migo y lo hablamos atodobass@gmail.com

SSSA
    Participante

Gracias Asier

asier
    Participante

donosti, tolosa, vitoria, burgos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vamos que nos vamosssssss

Nacho_Caribbean
    Participante

Vaya ambientazo habrá en en la primera carrera del circuito. Que pena no estar en Madrid. A Borja y a mi nos pilla en una despedida de soltero que dura todo el fin de semana.

Nos veremos en la próximas.

Un abrazo a toda la peña norte?a!!!

Ruki
    Participante

Nacho, Borja os echaremos de menos!!, pero no os volvíis sin una foto del novio con un cono en la cabeza!

Red
    Jefe de claves

Asier ha sido un placer conocerte. Espero que disfruteis este fin de semana

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies