Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › SSSA (Spanish Slalom Skateboard Association)
Etiquetado: 2012, Caribbean, carreras inscripci, CIRCUITO NACIONAL, Circuito SSSA 2014, Clasificaciones, hermes birkin, reglas, slalom, slalom 2012, slalom SSSA, slalom SSSA 2012 carreras, SSSA, SSSA 2014, SSSA slalom, SSSA slalom 2012
Este debate contiene 213 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó SSSA hace 10 años.
perfecto! :)
me pide la organización local que mantengamos las inscripciones abiertas hasta mañana para los rezagados, OK
Si lo he hecho bien creo que he pagado y estoy apuntado.
Un abrazo.
ya estoy cargando la furgo con todos los trastos espero no perderme jur jur ha y tengo un tuning nuevo, de Bomb Squad Rambo Bazooka a hybrid gs misil esnal custon 33.75x 9.75 wb 20 a 23, jur jur, espero que pase el ok de los master
Clasificación final 4º SSSA Castro Urdiales
1º Pérez, Santiago 392
2º Ballester, Pablo 330
3º Saint- Criq, Guillaume 325
4º Navarro, Daniel 313
5º Tanguy, Vincent 306
6º Pérez, Alfonso286
7º Artabe, Jon Mikel 272
8º Rojo, Luis 266
9º Urtiaga, Eneko 249
9º Otalora, Iñigo 249
10 Esnal, Asier241
12 Linares, Nahum 232
12 Tena, Calixto 232
14 Lertxundi, Igor *143
15 Damborenea, Ricardo *137
16 Pérez, Javier *121
17 Nu?o, Oscar 115
* Riders que solo participaron en 1 carrera
Tiempos finales carrera Sábado
1 Pérez, Santiago 14,077
2 Navarro, Daniel 14,631
3 Ballester, Pablo 14,813
4 Tanguy, Vincent 14,894
5 Saint- Criq, Guillaume 15,252
6 Artabe, Jon Mikel 15,482
7 Damborenea, Ricardo 16,265
8 Rojo, Luis 16,479
9 Pérez, Alfonso 17,616
10 Urtiaga, Eneko 18,060
11 Esnal, Asier 18,121
12 Otalora, Iñigo 18,487
13 Linares, Nahum 19,412
14 Tena, Calixto 19,751
15 Nu?o, Oscar 20,289
Tiempos finales carrera Domingo
1 Pérez, Santiago 26,317
2 Saint- Criq, Guillaume 26,560
3 Ballester, Pablo 26,718
4 Pérez, Alfonso 26,826
5 Tanguy, Vincent 26,933
6 Lertxundi, Igor 27,017
7 Navarro, Daniel 27,017
8 Rojo, Luis 27,920
9 Artabe, Jon Mikel 28,551
10 Otalora, Iñigo 30,245
11 Urtiaga, Eneko 31,037
12 Pérez, Javier 31,641
13 Esnal, Asier 31,673
14 Tena, Calixto 32,069
15 Linares, Nahum 35,408
UN saludo a todos!
ya que estamos seria posible ver los tiempos de las mangasí y videos o fotos ? mil gracias
Buenas Igortxo, todavia con la resaca del Worlds! So sorry!
Cuelgo los tiempos completos en PDF para que podais verlos durante esta mañana!
Un saludo!
Perdonad el restraso riders!!
Estos son los enlaces para descargaros los tiempos oficiales del la 4º carrera SSSA Castro Urdiales del circuito nacional de Slalom Skateboard.
Un saludo!
Hola a todos
Os escribo para contaros que a partir de hoy empiezo un nuevo proyecto de vida con mi familia muy lejos de España, concretamente en Australia, quería haber escrito antes, pero he tenido tanto lío para organizarlo todo que os lo cuento ya desde allí.
Quiero daros las gracias por habernos apoyado en este año de cambios; ahora SSSA es una realidad y tenemos un Campeonato Nacional en marcha y con muy buena pinta, la carrera de Mallorca ha obtenido la categoría PRIME en el ranking de la ISSA, gracias al trabajo de la nueva AMSS (Tato y JuanPedro), y del apoyo de la SSSA, cumpliendo con esto los principales objetivos que nos habíamos marcado para este año, la creación de la asociación nacional de slalom, el circuito nacional, y conseguir una prueba PRIME. Bien!.
Seguir? trabajando «online», pero os quiero pedir que echéis un mano a Fernando y Gonzalo, para poder terminar el año bien, os pido disculpas si algo no os ha gustado, pero de verdad que lleva mucho mucho trabajo, y muchísimo tiempo que siempre escasea, esto sólo con dos-tres personas es muy complicado, este año ha sido así y lo hemos resuelto hasta la fecha, pero no me cabe duda de que el futuro pasa por una implicación mayor por parte de los socios, para mantener y creo que merece la pena, la SSSA, y que el nivel del slalom en España siga creciendo y podamos organizar cada vez pruebas de más nivel.
Yo intentar? correr alguna carrera por aquí a ver como se las gastan estos aussies, aunque se que tienen mucho nivel como en todo.
Un abrazo, Pablo Ballester.
Buena suerte!!
Un saludo
Buena suerte!!
Un saludo
que te vaya bien y aqui ya sabes que tendras gente con la que compartir comentarios y demas suerte en vuestra nueva aventura y gracias por todo lo que has hecho ,un saludo
Gracias Mikel e Igortxo, un abrazote!.
una cosa Ruki ya que te vas a Australia ,te recomiendo un grupo que en mi opinion es interesantisimo THE LIVING END en Australia creo que son bastante conocidos ,hacen rockabillye pero le dan toque de otras musicas ,tocan con un contrabajo y son un trio ,de verdad si algun dia voy a Australia hay dos grupos que me gustaria ver en concierto estando alli ACDC y THE LIVING END un saludo y espero que te guste
Gracias Igortxo, me lo apunto a ver si pasan cerca y les voy a ver que suena muy bien lo que cuentas.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR