Stand Up Paddle

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Stand Up Paddle

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  AlohaSK8 hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

ghost rider
    Participante

Mirar este video de unas jornadas gratuitas que hicimos hace poco

La verdad…..engancha bastante el juguete Jeje

Un saludo

http://vimeo.com/18921537

Nahum
    Participante

Estoy super interesado en el stand up paddle. Este verano seguramente me anime con algún cursillo, ahora hace mucho frío…

Está muy bien eso de que sea gratuito, por aquí en Donosti y alrededores no creo que haya ninguno gratuito, mirar? mejor.

Un abrazo.

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno!!! Yo también tengo ganas de probar. Lo veo como una manera muy entretenida de pasear por el mar y de paso coger alguna olita ;)

mikelonn
    Participante

Nahum, ya hablaremos, pero se que en Pukas organizan cursillos e incluso alquilan equipos en la playa de Getaria en verano. Esta playa esta muy bien para aprender porque la salida y entrada al agua son muy tranquilas, que al principio es muy necesario. Yo estuve hace un par de veranos y es muy recomendable.

ghost rider
    Participante

Hola

Dentro de poco haremos las 2 jornadas de iniciacion al SUP

ya avisare para quien este interesado

En NORTHWIND Kitesurf & SUP school también tenemos material de SUP para alkilar y 2 mano en venta,así como lo ultimo en tablas SUP de carbono y material de test .

Para cualquier consulta no dud?is en preguntarme

Un saludo

Richard bolado.

ghost rider
    Participante

La ultima semana de marzo(toda la semana)se volverán hacer los bautismos gratuitos de SUP!!

ya subir? el cartel cuando este.

Un saludo

preckler
    Participante

ghost rider, por favor, avisame a mi tb, que lo quiero probar.

pablo.precklerarrobayahoo.es

Gracias

ghost rider
    Participante

Hola

Aki tenéis un avance del evento del mes de marzo

http://northwindkitesurf.wordpress.com/2011/02/08/avance-i-semana-sup-en-somo/

preckler
    Participante

ghost rider:

estareis el sabado 26 marzo en somo con la sesion de sup?

te lo digo por organizar el viaje…

Javichi
    Participante

Ya que estamos publicitando este deporte os dire que es bastante divertido,yo lo probe el año pasado en murcia y la verdad es que esta muy entretenido,no es nada complicado y ejercitas todo el cuerpo(esto ultimo os lo puedo asegurar)

En Murcia,mas concretamente en La Manga del Mar Menor se organiza a final de julio un Open de SUP,si mal no recuerdo la inscripcion era muy barata si no era gratuita,y es en la modalidad de travesia,participa gente de todos los niveles y el lugar es perfecto para iniciarse en esta competicion!!

Recomendacion 100%….

ghost rider
    Participante

Preckler,los bautismos gratuitos será el sábado y domingo,si kieres yo te apunto así tienes asegurada las clases el día ke vengas

De lunes a viernes estaremos en varias playas haciendo traves?as o sesiones de free ride en olas

Javichi,tienes todo la razón! Deporte fácil y divertido como pocos hay y te pones como un toro!!jajaja

Un saludo!!

preckler
    Participante

ghost rider, por favor, apuntame a mi y dos amiguetes mas. estamos en contacto por mail. muchas gracias por tu ayuda. saludos!

preckler
    Participante

ghost rider, perdona, un amiguete se da de baja. Apuntamos a mi y a otro amigo. Por favor, a medida que tengas mas info, mandame un email. Gracias.

preckler
    Participante

ghost rider, perdona que te moleste de nuevo. Que al final mi otro amiguete tambien se apunta. Asi que cuanta con tres otra vez. Iremos seguro! Gracias

ghost rider
    Participante

Por fin podemos hacer p?iblico el programa de actividades de la I SEMANA del SUP -stand up paddle surf que tendrá lugar del 21 al 27 de marzo en Somo (Ribamontan al Mar)

Este evento va dirigido tanto a los SUPers como a los que se quieren iniciar o tienen alguna inquietud en esta nueva modalidad deportiva.

… Bautismos, travesias, waves session, test de material, feria de material, battle of the paddle, etc, etc, etc…. y mucho más…

Las principales marcas del sector mostrar?n sus novedades 2011.

La I Semana del SUP está organizada por Ayto de Ribamontan al Mar, FCS, NORTHWIND, Hosteria de Latas y Sunset.

Toda la info del evento en http://www.supatodacosta.es

Todos los interesados enviarme el nombre y apellidos a:

richard_bolado_gil@hotmail.com

Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies