Stationpark by Juan Rayos

Home Foros MEDIA Stationpark by Juan Rayos

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 11 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

ToxicWorld
    Participante

Bueno si aun no lo habeis visto …… estais tardando .Una genialidad

http://www.toxicworldskatesurf.com/2012/09/stationpark-by-juan-rayos.html

Buen Lunes a todos aunque despues de ver esto …… que pasada

Jorge MA
    Participante

Genial el vídeo, fant?stica colaboración pero hay momentos en que me pone muy nervioso que no consiga caer el truco, aquí se ve lo difícil que es hacer un vídeo y caer un truco y el trabajo que lleva.

MSFF
    Participante

Si los dos son buenos por separado. Imaginaros si se juntan!!!

Pedazo de vídeo!

JuanR
    Participante

Gracias por el post!

Aunque solo fue un día de grabación, ha sido un proceso bastante largo, con mucho trabajo antes y después. Así que me alegra saber que la gente lo disfruta después. Gracias por vuestro apoyo y comentarios.

Caribbean
    Participante

A mi entender un cambio total en las filmaciones sobre skate de Juan Rayos, donde demuestra una vez mas su genialidad y originalidad en el tratamiento de las misma, siempre sorprende. No hay duda que esta creando escuela. Enhorabuena.

KO8E
    Participante

Increible el video.

Una de las cosas que más me ha gustado es que es un edificio abandonado SIN GRAFITIS

RedSpider
    Participante

Una pasada de video en su conjunto.

La primera vez que lo vi me recordaba a algún video de Michael Jackson…

kike dont panic
    Participante

Asi quiero empezar todos los lunes!!!!

Este por lo menos ya no lo odio!!

Gracias!

PURPLEHAZE
    Participante

MUCHO FLOW, JUAN RAYOS.

KO8E, ??QUE TIENES EN CONTRA DEL GRAFFITTI?? Es un tipo de expresión urbana, un arte callejero, es la plasmar tus sentimientos en una pared, y dar rienda suelta a tu creatividad, ????por que se criminaliza????? y lo mas sorprendente: ????por que lo criminalizan personas como tu, que precisamente practican un deporte callejero, en el que también se da rienda suelta a la creatividad dentro de un ambiente urbano???? nunca lo comprender?. quieres que respeten el Skate, el Long etc etc y resulta que tu no respetas el resto de disciplinas callejeras….

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies