Streetsurf- home made

Home Foros MATERIAL Streetsurf- home made

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Amu hace 16 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno se trata de un long customizado con los ejes juntos y unas ruedas pero en el video se ve curioso. Y por la pinta es sencillo solo hace falta ejes y tabla vieja paladrar sin derramar lagrima. Parece que funciona y tiene estabilidad y si puede frenar e incluso pasar conos a 1 metro sera mejor que la Carver????

Ya son 3 semanas lloviendo y no dan mejoria por lo menos hasta el martes!!! Seguiremos indagando cosas como esta para pasar el tiempo.

http://es.youtube.com/watch?v=oa7aCT0Bv9M

Red
    Jefe de claves

Como dice Caribbean, Amu eres un rastreador de la red inigualable. Me llama la atención la cantidad de experimentos que se están haciendo ?tlimamente con los ejes.

Pantxo
    Participante

El tema parece que funciona. Tiene muchos puntos de apoyo con lo que sera relativamente estable. Eso si, yo me quedo con mis cuatro ruedas…

Amu, welcome to Loaded family!!

Que tal las Orangatang? Podrias describir su comportamiento comparandolas con las BigZigsí Son para tanto? Ha llegado la revolucion con ellasí Cuanto tardare en comprarmelasí Dejara algun dia de llover? Que hemos hecho para merecer esto? Es Euskadi tropical como decian los Hertzainak? Estaremos en la estacion de lluviasí Se acaba ya el mundo? Lo arreglara Obama?…

javichu
    Participante

Saludos Pantxo,nada nada tendreis que pasaros el comando norte por los madriles para hechar una ma?anita,tampoco son tantas horas de coche….asi que no hay escusas y nos pegamos una sesion de «aupa»

javichu
    Participante

por aqui nos sigue respetando el tiempo..

Caribbean
    Participante

Amu, alucino con tu busqueda. Es genial lo que discurre el personal, no se me hubiese ocurrido nunca. Me gustaría, por curiosidad, probarlo. Puede ser divertido.

Amu
    Participante

Pues he probado solo las naranjas en asfalto humedo y parking y cooorren ahora no sé lo importante, que tal son para preedriftin en curva y como es el slide (serán choopy???) todo está por descubrir, espero esta semana tener algún día de tregua y poder catar en condiciones y describir estas ruedas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies