Etiquetado: distribuidores, impuestos, IVA, Precios
Este debate contiene 52 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó mikel hace 11 años, 11 meses.
Es cierto que se ha ido un poco por las ramas el tema,pero si te molesta simplemente NO lo leas.
Este consejo no te lo cobro.
PD:En vez de rajar que tal si aportas algo?
Para nada me molesta ni este post, ni ninguno igual o peor REY, y si segure leyendo y de vez en cuando contestando Reyes; y si me parece una jilipollez, lo dire, aunque alguna que otra vez me muerda la lengua, y vea post de estos sin comentar lo que se puede pensar y veas el cabecero que pone KEKO haz el favor de no leerlo, porque con educacion y buen rollo esto es lo mejor que puedo escribir alguien al tragarse este chorizo inutil que no vale pa nada.
Seguid escribiendo cosas de estas, que entrenienen un guebo, tanto o mas que patinar o hablar de verdad de skate, nunca me hartare de aportar, pero cuando sea necerio rey, no cuando tu kieras.
Que way eres Keko
gRacias kikesbronson en persona gano mucho.
Es que tronco no comprendo tu actitud escribiendo esa mierda, no se que pretendes. Creo que como minimo explica porque te parecen gilipolleces, si no no pongas nada. Que si, que puedes escribir lo que te de la real gana, pero un poco de educacion nunca esta de mas
Kikesbronson, por favor, dime detalladamente que es lo que no comprendes ??
«Cuanta pamplina y cuanto se tarda en leer todas esta mo?erias para quedarte igual o peor.
? Sacais ya algo en claro del iva ? Cuando eso hacer otro post mas pamplina todavia de la reunion de las mejores chorradas con el impuesto del valor añadido.
Sin animo de lucro, lo digo sin cobrar, cuanto tiempo perdido en leer jilipolleces. «
Si, eso lo he escrito yo, kikesbronson… pero ?donde esta el problema ? acaso insulto o hago daño alguien ?? o ?es que todo lo que se escriba tiene que ser el seguir oliendo el ojete al anterior? ? hay algun problema en no estar de acuerdo y ver cuando se escriben muchas tonteriasí.
Explicamelo tu, ¿por que copias y pegas lo que he dicho cuando esta muy claro lo que he dicho? kikesbronson.
Pues francamente lo veo una falta de respeto, y sigues con lo de seguir oliendo el ojete al anterior. Como minimo solo veia bien una razon por lo que no estas de acuerdo, no por mal, nadie tiene porque estar de acuerdo con nada, pero no creo que esas sean maneras. Pero dejalo tio, da igual, tu a lo tuyo y yo a mis gilipolleces
No sigo con nada mas, pero tu opinion de no olerme a mi el ojete es tan respetable, como la mia de no olerselo a las opiniones,muchas muy tontas pero se respetan, de los que han escrito «cosas» de este post.
No somos tan difenetes kikesbronson solo que hay que opinar, tanto para bien como para mal.
Un saludo.
jajajajaja keko aunque no muy correcto en tus expresiones, y hay a quien le molestarían, me has hecho gracia. Tus desparpajo y tu indiferencia. Que si te aburres puedes escribir lo que quieras, pero no mola que te acostumbres, que te pasará como a «keko y el lobo». XD (que nadie te hará caso luego). Saludos.
Pero Keko, con esos comentarios no demuestras respeto hacia las opiniones de los demás, y a la gente le puede molestar y de esa manera joder el mal rollo del foro.
Esto lo digo interpretando los comentarios que te responden, por que a mi personalmente me parece que tu comentario es otra «jilipollez» más que ignora el tema original del post.
Pero vamos que para que sepas a quien le puede molestar y a quien no, a mi me la sopla lo que digas
Hola, el tema está mas que frio desde hace varios meses, pero he leido un poco el tema y puedo contaros un poco al respecto. El tema de la subida del IVA, en nuestro caso y supongo que a otras marcas compa?eras les pasará lo mismo.. la estamos pagando nosotros mismos o con ayuda de las tiendas para que el producto final tenga un precio coherente.
Los beneficios de una marca, os puedo asegurar, que para poder vivir de ella hace falta vender mucho más de lo que os podeis im?ginar. En España si hay una fábrica que fabrica longs como churros y fabrica longs de una marca muy conocida y barata que no será y? quien diga nada acerca de ella, pero claro..los materiales que utiliza son de risa.
Evidentemente no es lo mismo fabricar pocas unidades que muchas, los precios cambian radicalmente.
En el fondo el precio lo marca el consumidor, si comprais material barato a precio de oro… nosotros, para competir con esas marcas debemos hacerlo con CALIDAD en vez de con CANTIDAD, debemos gastar mucho mas en materiales e investigación. Al final queda un producto de **** madre, pero nunca podremos crecer al mismo nivel porq no estamos jugando la misma liga.
En resumen, en España concretamente, me atrevo a decir que este producto sigue vivo porq las marcas tienen pasión por lo que hacen, porq en cuanto a beneficios os aseguro que currando a media jornada en la caja de un supermercado se gana uno la vida sin tantos quebraderos de cabeza
Y yo me pregunto.. el iva ha subido un 3%. Una tabla que costaba antes 155€( Tomahawk ),
ahora cuesta 172, es eso el 3%???? … Y asi con casi todas ..
No claro que no… pero el 3% de aumento de IVA, supone un aumento para el distribuidor, aumento de los transportes, aumento de impuestos a las tiendas… para que te hagas una idea por cada intermediario q pasa se vi multiplicando casi por 2, por lo tanto el IVA se multiplica por 2 también en cada mano por la que pasa. Como comentó antes las marcas nacionales, en conjunto con las tiendas se hacen cargo de esa subida, la cual normalmente debería pagar el consumidor. Pero cuando la marca de fuera vende al distri en españa o en europa, a esa marca se la suda q en nuestro pais hayan cambiado las normas. ellos no van a suministrar material mas barato q lo pactado, por lo tanto el distribuidor tiene 2 opciones, dejar de ganar o aumentar.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR