Suciedad y graffitti en Legazpi

Home Foros GENERAL Suciedad y graffitti en Legazpi

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 10 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Clint
    Participante

Buenas,

Este mensaje representa una batalla perdida…pero bueno. ..allí va

Suciedad: ayer, día soleado de Navidad me acerqué a pasar un rato al skatepark…impresionante la cantidad de basura acumulada…vale que era Navidad..que no funcionaba el servicio de limpieza. ..etc…pero es que siempre está sucio….que asco de verdad.. ..tanto cuesta tirar las cosas a la papelera??? No entiendo la relación entre ir encima de una tabla con ruedas y ser un guarro….

Graffitti :…pero la cosa no quedó ahí. ..en la parte abierta ha aparecido un graffitti bastante grande (de los más feos que he visto en mi vida)…………..por qu???? Por qué tengo que rodar por encima de semejante esperpento? ???…que hasta da?a la vista solo de mirarlo. …

En fin. ..

felices fiestas a todos

(Excepto a los de la suciedad y el graffitti )

Felipe
    Participante

A mi me da la impresión que hay una huelga encubierta desde hace meses… las papeleras y contenedores de vidrio a tope, ahora hay que llamar al 010 para que vengan…

Gonso
    Participante

Preparemonos… la semana q viene entran en huelga de verdad…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies