suela ridersfly

Home Foros MATERIAL suela ridersfly

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Kafra hace 10 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403503

    Red
    Jefe de claves

    Las suelas de Vans a mi cada día me duran menos, no sé si será una cosa personal o le pasa a todo el mundo

    #403504

    Nacho Nagra
    Participante

    Tienes razon, tengo uas old school marrones que compré hará cinco o seis años y las tenía bastante trilladas pero la suela patinando un par de meses casi tiene mejor aspecto.

    #403505

    mingo
    Participante

    a mi me ocurre lo mismo comparando vans de hace 5 ? 6 años a unas de este año, las de este año la suela debe de ser de mantequilla…. menudo desgaste las antiguas aun me duran

    ¿alguien recomienda alguna marca en concreto que realmente sean duraderas?

    #403506

    Patx
    Participante

    Completamente de acuerdo,aunque la vans son mis zapas fovoritas para patinar,las que mejor me han salido son las mas viejas que tengo.

    #403507

    nico_berebere
    Participante

    Yo siempre o?a que las Vans para patinar eran una pasada, y me resign? a cambiar mis Nike por unas Vans, y me salieron más caras que ninguna zapatilla que hay atenido, me duraron dos meses escasos, mientras que las Nike, de 6 a 7 meses (no modelos 6.0 ni nada de eso, sino las clásicas, y me volvía mis Nike, dado que me rentaban más, hasta que descubrí las Fallen, y son las que tengo desde hace 8 meses, para mi las mejores zapas, y hasta hoy no han empezado a quedarse lisas por completo, así que este fin de semana les pondrá unas suelas nuevas de Raidersfly, que todavía no las he puesto en estas zapas.

    #403508

    Patx
    Participante

    curiosamente mis mejores vans para patinar,son unas vans slip-on,que curiosamente llevan una suela de color azul en lugar de la clasica goma marroncilla.

    Saludos!

    #403510

    Kafra
    Participante

    buenas a tod@s, vuelvo a habrir este hilo para a ver si alguno me podría decir una página de confianza, segura, que venda y env?e las suelas ridersfly a Tenerife, y las más baratas también si puede ser ;P había mirado en la página de Bongos para pedirlas por ahí, espero alguna recomendación bros, paz

    #403511

    Caribbean
    Participante

    Nosotros te las podemos enviar por Correo (es la forma de envío mas económica, 3/4 días).

    #403512

    Kafra
    Participante

    @caribbean y sobre cuánto saldría cada suela y esas cosasí me interesa bastante, por que me dejo un dineral en zapas, y con los tiempos que corren no es una opción

    #403513

    yizo
    Participante

    Una preguntina. ?se nota mucho desnivel entre pies al ponerlo sólo en una suela (en la que frena)? Y otra cosa, la sensibilidad para dancing, ?se pierde mucha? Me imagino que será parecido unas zapatillas nuevas y robustas ¿no?

    Saludos

    #403514

    Kafra
    Participante

    @yizo puedes que tu concientemente no notes un desnivel en un pies de 6mm, pero la cadera y la columna, con esos 6mm de desnivel entre los dos pies, se te hace una mierda, los dolores de espalda y demás estarán a la orden del día, te aconcejo que pongas las suelas en laa dos zapas si las vas a utilizar para el día a día o para hacer dancing, es un consejo…y por otra parte, por lo que he leído y me han comentado, la sensación con esas suelas es igual o mejor que con las suelas normales de las zapas nuevas, pero habrá que ver que dicen los que ya han probado las suelas estas, ya que tu pregunta me interesa tambien ya que yo también hago dancing y es imprescindible tener un buen tacto sobre la tabla…esperemos que alguien resuelva nuestras dudas! jajaja

    #403515

    mikel-luge
    Participante

    Si,las suelas como las ridersfly y demas frenan mucho mas que la suela original de la zapatilla…hay gente que la pone en una zapa o en las dos (depende manias/gustos) mucha gente usa una sola suela en el dia a dia y no tienen problemas..aunque cada uno es cada uno….

    hay tambien una suela de 4mm que para usar a diario o por la calle…rollo carving,dancing y demas es suficiente…duran un monton…

    un saludo

    #403516

    Kafra
    Participante

    @mikel-luge gracias por tu opinión, ya las ped? a Bongoos, esperando estoy a que me lleguen la semanita que viene Jajajajaj no volver? a gastar zapas yuju jajajaja xD

    PD: muy buen servicio telef?nico por parte de la gente de Bongoos, creo que no será la última vez que les compre algo on-line…PAZ a todos! :D

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies