Etiquetado: Suelas, ToxicWorld, Zapatillas
Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Junki hace 13 años, 3 meses.
Hola, me gustaría que me dijeseis cómo salen de precio las suelas ridersfly y si conocéis más marcas de este tipo de suelas, patino absolutamente para todo, y esto es un problema, mis padres ya me han llamado la atención y me han dicho que busque algo, al mes y medio de gastarme 60 euros en unos tenis, he tenido que gastarme 15 más en ponerles suelas nuevas, y dudo que me duren, a ver si me podéis echar un cabo, gracias y un saludo!!!
Las ridesfly cuestan 15 euros la plantilla individual, + creo que eran 7 euros de portes… yo no las he probado.. pero por lo que me han dicho duran mas las suelas que las zapas!
Eso dicen, lo malo es que 37 euros unas suelas…… bufff a ver si alguien sabe de alguna otra suela, recuerdo haber leído algo de una tienda que estaba probando sus propias suelas, a ver si alguien proporciona algo de luz
Gracias oleguer!
También comentan que va muy bien una suela de neumatico!
A mi no me suena que se comercialice ninguna otra marca.
Junki tu que eres un manitas te puedes currar unas, neumítico de coche o mejor de moto que no lleva alambres. Tambien venden suelas de zapato que puedes pegar tu mismo y te ahorras la mano de obra.
No creo que sea más dificil que hacerse una tabla, jejeje
Suerte y ya nos contarás…por cierto hay zapatillas de menos de 60€, jejeje, yo pill? unas Mustang creo que dos pares 20€, no son iguales pero para ir de tranqui valen igual.
M?rate este post que hablaban de este mismo tema y daban distintas soluciones http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2660#post-18341
Gracias a los dos, lacurva, tal vez lo intente pero me da miedo cargarme unos tenis la verdad, ya ver? que hago, tal vez ahorre para las ridersfly, pero son car?simas
Junki, yo ya tengo visto la idea de suela de neumítico.. Que conseguirse un neumatico viejo no cuesta nada, solo tendrías que recortar a medida y conseguir el pegamento que usen los zapateros y unos buenos sargentos o algo por el estilo para darle presión y que quede bien pegado.. Desde luego más que una suela de unas zapatillas te va a durar, seguramente no sea muy estètico pero yo soy de los que prefieren las cosas prácticas antes que bonitas! Jajajaja
La putada del neumítico es cortarlo, lleva alambres y aparte de tener buena tijera tendrás que tener cuidado de no pincharte. Los de moto tengo entendido que no llevan alambres pero no lo puedo afirmar.
Buenas,
Llevo varios dias leyendo el post.
Para las suelas se usan rueda de moto o el recauchutado de la rueda de algún cami?n.
Pero todo eso es bastante incomodo a la hora de patinar.
La suela RidersFly es bastante más estática y c?moda a la hora de patinar día a día.
No es mala inversión.
Un saludo!
Esa era la duda que tenía yo, no molestan este tipo de suelas a la hora de patinar?? no se pierde sensibilidad en la planta?? a mi personalmente me gusta sentir en los dedos el canto.
Quizás para la gente que le mete mucha caña sea una idea genial (DH, freeride ca?ero) pero para el resto de los mortales creo que es mejor cambier de zapatillas de vez en cuando. Yo lo que hago desde que empecé a patinar y ver que se comen las suelas es pillarme zapatillas cuando las veo baratas, usarlas una temporada para calle y cuando estan ya algo tocadas pasan al long, así no me duele arrastrar la suela, jejeje
lacurva… te comprendo! JAJAJAJA Usamos 100% el mismo metodo, compro zapatillas en un outlet cuando veo que salen marcas que me gustan y tienen un precio asequible, hablo de primeras marcas a unos 30€, y cuando veo que ya les di un uso callejero de unos 2 meses.. AL LONG! Y a disfrutarlas mientras aguanten! ;) Entre que ya le di uso y me salieron a buen precio.. siempre me da menos penita darles caña encima del long.
Lo de comprar unos tenis y depués de unos meses darles uso en el long está muy bien, pero esque no me habéis entendido, no voy andanndo a ningún sitio, solamente cuando salgo de fiesta, nada más, las zapatillas me están durando mes y medio más o menos y no da para más la pasta, jeje, haré lo mismo que lacurva y toad, compraré cosas baratas y ya está.
Yo compro deportivas de Carrefour para el long. 7€ je,je
Junki.. Yo no tengo problema en avisarte cuando pille yo algo con mi hermano de ropa y pillarte unas zapas baratitas que además al ser de primeras marcas siempre te dan mas tiempo de uso.. Yo llevo unas Globe desde antes de Navidades y las usí UN MONT?N! Y me empieza a fallar la suela aún ahora…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR