SUP. Otra cosa a la que me engancho.

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) SUP. Otra cosa a la que me engancho.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  maka hace 13 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Aprovechando que estoy en la playa, me empezó a llamar la atención el stand up paddel.

El caso es que llevo tres días dándole al SUP y me tiene bastante enganchado. Todavía no ha habido olas y no he podido intentar pillar alguna, pero solo hacer traves?as en «el medio del mar» en equilibrio en una tablita y con un remo me parece apasionante.

Así que, otro deporte al que engancharme, además puedo llevar a mi hija pequeña en la punta de la tabla, sin tomar muchos riesgos, pero nos lo pasamos genial.

?alguno más le da?s al SUP?

asier
    Participante

no otro noooooooooo

soy de los de tabla corta, si eso a los que no dej?is ni una, a mas de uno le he mandado a Venecia a cantar el o sole mio con un gorrito de caja

viva las orilleras para dejarnos los cuernos contra la arena!

mikel
    Participante

yo hago SUP pero en asfalto,me encantaaa

igortxo
    Participante

hola yo tambien hago sup ,tengo tabla de sup yo surfeo y cuando no hay olas cojo el sup he pillado olas con el cuando esta justito para la tabla y esta muy bien como deporte es muy completo ,tambien carveo y le pego al slalom y muy agusto con todo ello,un saludo a todos

luismi
    Participante

Pues yo, cuanto más viejo me veo, más crecen mis tablas, ya voy en 6.7, el SUP vendrá después del tablón, seguro.

Thulu
    Participante

El primer día llevó una tabla de 10″ pero ahora me he cambiado a otra de 12″. Por mis problemas de espalda no puedo remar, pero el SUP no me da ningún problema :))

maka
    Participante

Yo este verano probé el surf por primera vez y también el sup (tenía ya un remo para el skate y me entró curiosidad por probar la versión «original»). De todas formas la tabla de sup que me alquilaron era hinchable y no era para cojer olas… pero vamos, me lo pasé genial, también llevando a mi hijo mayor que se lo pasó en grande recorriendo la playa conmigo… Mantener el equilibrio cuando hay olas es chungo al principio, pero es divertido y le empecé a cojer el tramquillo al final…

Me gustaría seguir con los dos deportes (lo de cojer olas me ha flipado), pero las oportunidades viviendo en Madrid son más bien cungas, o eso creo… es posible que si se pueda hacer sup en alguno de los estanques de por aquí… no se…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies