Surf en SS, para Ferynat

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Surf en SS, para Ferynat

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  euuu hace 15 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Ruki
    Participante

Pues tendrá que ser en Rodiles el encuentro, pq creo que la otra opción podría ser Ribadesella, pero no es un spot muy consistente

Si alguien más se anima a surfear por el norte … elm?, por alli estaremos, yo en Comillas, san Vicente.

Aunque las previsiones a día de hoy no son para tirar cohetes.

elm dog
    Participante

yo estoy por llanes a partir del domingo/lunes. Algun baño caer? por vega(cerca de riba) si no entra mucho mar.el resto por llanes, si me acerco algun dia a sanvicente te pego un toque ruki. 666831182

BOAS ONDAS!

FERYNAT
    Participante

A ver como lo encajamos.

Nosotros llegamos el jueves 9 con lo que la SS va a ser corta de verdad ????

Vamos hablando en esos días…..

Si te confirmo un tema: ME UNO A LA ARMADA INVENCIBLE PARA GLENOBE ???? YA TENGO BILLETE EN EL VUELO MOSS ????

Keep in touch ??

Ruki
    Participante

OK Elm cómo es el surf en Llanesí aguanta tamaño? o funciona con poquito? te dejo mi movil 607813098, el plan era hacer una pequeña quedada para surfear juntos..

Cojonudo Fer! Tiembla «Glenobe!», a ver si se anima + peña del foro y hacemos un desembarco bueno.

Aqui os dejo el link del albergue a 18 € la noche y a 5 km de la competi, tb hay un hotel al ladito a 70€

http://www.hihostels.com/dba/hostels-Albergues-Juveniles-Grenoble—Echirolles-020012.es.htm

euuu
    Participante

esta el mar bastante mierdero, o estuve hace dos semanitas en somo cogiendo olas y no pasaria del metro pero bueno siempre esta bien un ba?ito aunque sea pa practicar la remada… jajajaajaj

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies