SURF RODZ ejes a la "carta"

Home Foros MATERIAL SURF RODZ ejes a la "carta"

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Ejes, como quién diría a la «carta». Diferentes posibilidades de hanger, bases, etc.

http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/surf-rodz-indeesz-adj.html

Naranjo
    Participante

ami me encantan esos ejes.. pero claro que precio tienen? -.-»’

legordolord
    Participante

Pero valen pa slalom? Al ser de 100 y regulables dan la pinta no?

FERYNAT
    Participante

Muy buena pinta!! Para slalom, estoy seguro que valen! Cierto parecido unos ejes muy conocidos!

Tienen que ir muy bien!

Ahora a esperar sensaciones e info de los riders!!!

Que bueno Doc!

Anónimo

Estos son los que iba a comprar por que tenía los míos vendidos , pero de momento tendrán que esperar .

Nacho_Caribbean
    Participante

Sirven perfectamente para el slalom, por no decir que estos ejes con la base regulable están expresamente pensados para esta modalidad.

Ya los vimos en 2011 en Amsterdam y este año Dany y Borja los estuvieron probando al final del día y quedaron encantados con las sensaciones.

I?igo
    Participante

yo tengo los de 177mm y son increíblemente divertidos… Giran en una baldosa, brutales…

legordolord
    Participante

y algoke no consigo ver… llevan rodamiento esferico en el hanger?

Caribbean
    Participante

No llevan rodamiento esf?rico ni en el hanger ni en el pivot.

legordolord
    Participante

ok, entonces podriamos decir ke es un paso intermedio entre tracker/bennet y G.O.G. o ke?

Anónimo

Como rige anteriormente me los iba a comprary usarlos para slalom , según el propio fabricante son una alternativa sencilla y funcional , sin tener los 2 en la mano mecanizar atrevería a decir que son unos bennett de precisión , giro bastante similar , mismas.angulaciones para que vayan al 100% etc , hay bastante info en la red , no tanta como en otros modelos pero la hay . Yo sin ser ningún experto Lo veo como has dicho algo intermedio y ya un salto de calidad y sí se compran con bases regulables pues ya con muchas opciones , pero no están hechos aposta para slalom simplemente viendo las capacidades de giro que tiene han reducido los hangers y está dando bueno resultados , ya si es mejor o no que un bennett pues hay tantos gustos como culos , pero el ajuste será infinitamente mejor. Un saludo

javi
    Participante

Tienen muy buena pinta y me han comentado que un muy buen comportamiento!!!

RD
    Participante

Como delantero tiene pinta de que tiene que funcionar. Como trasero tengo mis dudas.

Anónimo

Como trasero según he leído va , pues como llevar un bennett detrás , que funciona , pero están mirando el llevar un indeezs delante y un rkp detrás ambos de 8mm x 100mm , eso.sí.que tiene que ir bien .

Desde luego una pareja de indeezs son mis candidatos pero tendrán que esperar ……

I?igo
    Participante

Para mejorar el giro, sobre todo de los rkp, Surf Rodz fabrica unas piezas llamadas Surf Keeyz. Es un anillo ovalado que encaja perfectamente en el agujero del hanger por donde pasa el kingpin. De esta manera se simula el comportamiento de un esf?rico y toda la presión que hece el pie se transforma directamente en giro. Yo tengo un juego de Surf Rodz RKP 176 con Surf Keeyz y un juego de INDeeSZ 177. La diferencia en el RKP con y sin la pieza es como de la noche al día… En los INDeeSZ ni lo he probado porque ya giran una locura, pero para el delantero de slalom puede ser buena idea ponerlo, en el trasero yo no lo pondr?a ni borracho…

Más info de las piecitas:

http://www.surf-rodz-trucks.com/Surf-Keeyz.html

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies