Surfari C?ntabro 2º call 3, 4 5 y 6 de Junio de 2010

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Surfari C?ntabro 2º call 3, 4 5 y 6 de Junio de 2010

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  BIG hace 14 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

jivijiv
    Participante

No te preocupes, tenia que intentarlo, jejeje.

GemePunkeke
    Participante

ok, ya tengo el alojamiento, alguna otra recomendación, algún sitio donde se coma bi?n ??

Ruki
    Participante

Geme te paso el link de alojamientos de la escuela ahí tienes de todo

http://www.escueladesurfbuenaonda.com/alojamiento.html

jivijiv si te pones aquí un precio fijo para el finde y 3 y 4 días igual alguien se anima

Cada vez pinta mejor y en Windguru dan una media de 1,5- 1,7 m

viento offshore y buen tiempo en definitiva condiciones ideales para la gran mayoría para disfrutar

sin demasiado tamaño y con solete

Creo que Jocantaro se anima y J igual tb el sábado y domingo

vamosssss!!

J
    Participante

me lo estoy pensando seriamente xDDD

jivijiv
    Participante

Ruki gracias por el consejo, dejo aqui los precios para un fin de semana, 3 y 4 dias fuera de Julio y Agosto (temporada alta). Precios para socios MOSS.

2 dias: 240€ (vs 280€)

3 dias: 350€ (vs 420€)

4 dias: 460€ (vs 560€)

Si va un grupo de 8 personas sale a 15€ la noche por persona. La casa tiene 3 habitaciones dobles, un sofa cama doble, 3 baños, cocina completa, jardin y barbacoa.

Muy cerca de comillas (apenas 2 km).

http://www.niumba.com/casas-rurales/cantabria/ruisenada/237429

J
    Participante

yo si voy , voy el sabado a las 2 na mas salga de currar y me vuelvo el domingo, con suerte 3 baños.

Para dormir me buscare la vida durmiendo en el coche con la tabla y todo xDD

Ruki
    Participante

Geme para comer bien es fácil pero sobre que presupuesto estamos tratando?

Si quieres un menu por 10-12€ al salir del agua para reponer fuerzas y volver a entrar, en la misma playa de San Vicente hay varios, pero a mi me gusta más en el centro del pueblo en la zona del supermecado Lupa hay 4 o 5 a ese precio 10€, y suelen tener pote monta?es( la gasolina del surfista cántabro), o fabes con almejas, y segundos postre y bebida.

Para Mariscada a buen precio en los soportales de San Vicente el marinero o cualquiera con terraza todo el año.

De lo Mejor Casa Cofi?o en Caviedes, Txuleton de buey mínimo 3/4 Kg, Pote, y pesacdos frescos, Carta de vinos y licores de 20 páginas y tienda con delicatesen de la zona y no muy caro, 25 p persona.

En Comillas, terraza de El Siglo en el centro ibericos y almejas marinera muy rico todo.

En el puerto tapas buenas …

Y en el Hotel Gerra MAyor se come muy muy bien sobre 30€ p pers.

Dónde te quedas a dormir? nivel de surf?

Te dejo mi telf para lo que necesites 607813098

J nos vemos en el agua!!

joao
    Participante

Coincido contigo en recomendar Casa Cofi?o (tambien cocido monta?es cojonudo inmejorable relación caliad/precio, pero no es de los mas baratos), en comillas el Filipinas es un clásico, al lado del Gerra Mayor (muy recomendable por sus vistas a la playa y a los Picos de Europa y buen trato del due?o) esta el Gerruca para tomarte unas buenas necoras recien cocidas, si podeis ir a los lagos de Covadonga muy recomendable (asi descansan los brazos de tanto remar), en el agua me gusta mucho el farolillo (puedes entrar con el pelo seco porque la corriente te saca por el canal pero mejor quedarse en el brazo para pillar derechas eso si si esta bueno hay bastantes locales), Oyambre nunca lo he visto bueno.

GemePunkeke
    Participante

Ok, pues seguramente me aloje en el Granada, tengo que confirmar Granada u Oyambre, si alguien los conoce se aceptan sugerencias. Vamos dos personas, yo no surfeo desde el verano pasado, que fue cuando me inicie asi que estoy bastante verde, pero con el neopreno que me pillao espero hacer maravillas jajaja

La persona con la que voy tiene más nivel que yo, teniamos pensado dar alguna clase viernes y/o sabado en la escuela buena onda. Gracias por todos estos sitios me los apunto.

Ruki
    Participante

En el Granada vas a estar muy cómo y tranquilo como en tu casa, hab limpias no muy grandes pero para dormir perfect.

Te prepara el desayuno la due?a, muy maja.

Oyambre que? pensi?n Oyambre? no la conozco.

En la escuela pregunta por Arjuna o Pablo y si llevas carnet de MOSS 15% less.

Bye

BIG
    Participante

IGUAL TENEIS SUERTE CON LAS OLAS!!!

ESTAN ENTRANDO BUENAS BOMBAS ESTOS DIAS EN LA ZONA DE CASTRO Y POR DONDE VAIS ENTRA MAS MAR!!!

GOOD SURF!!!!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies