Surfboard

Home Foros MATERIAL Surfboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 15 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #345071

    elm dog
    Participante

    yo opino lo mismo un twin-fish es todo un clásico y te da estabilidad y flotabilidad de sobra, pero aparte te permite todo el rollo girillo tecnico y mucha diversion!

    #345072

    Caribbean
    Participante

    Bueno, pues yo me decantaría por una evolutiva de 6´10″ – 7´2″ con ellas se aprende mucho, son muy versatiles y no suelen defraudar. Ahora bien si quieres moda lo actual es retro-fish (twin fin). Pero «para gustos colores».

    #345073

    Ruki
    Participante

    Bueno Mr president, podíamos haber esperado, te venía de perlas pero bueno….casi que me alegro de que no.

    No se por donde empezar…reconozco que un evolutivo sería lo suyo, pero son un poco rollo, funcionan perfectamente, pero tengo clarísimo sin verte en el agua que tu evolución sería mucho más interesante con otra tabla.

    Coincido con easyrider, y con Bar?n Rojo, «Volumen Brutal» , en el surf a mi me ha pasado lo mismo que con el sk8, al llegar las tablas finas, perd? mucho el interes, al no poder entrar al agua mucho , hay que estar muy fuerte para pillar olas, peeeero, vuelven las tablas gorditas, y si funcionaron antes para todo el mundo, ahora tb.

    Lo que te de el presupuesto, pero si pudieras venir a Cantabria, y pruebas diferentes estilos/epocas, igual te lo piensas, lo del evolutivo digo.

    Entre un Bonzer y un Singlefin, y por supuesto un fish cabezoncete, planito y rápido y remas lo que quieras, todas estas son puro flow en el agua…..

    Este tipo es el personaje + interesante que he conocido hace años, un artista.

    http://ahautablas.blogspot.com/

    #345074

    sergiojungle
    Participante

    Rule, este es mi móvil 600697275.

    Me tienta lo del fish ya me lo comentó Pedro, de momento quiero gastarme poco, tendrá que adaptarme a lo que hay de segunda mano.

    #345075

    Ruki
    Participante

    OK lo que te decía es que tb hay estas tablas de 2ª mano…

    #345076

    javilbd
    Participante

    Hola, mis consejos como surfer jurásico (desde hace 30 años!!!) serían los siguientes:

    Si no vives en la costa y practicas el surf espor?dicamente, no te compres como única tabla una por debajo de 6’6» con mucho volumen, o incluso 7′.

    El volumen es más importante que la longitud para coger olas, que es como se aprende. Tu sensación de un buen baño será la de coger todas o casi todas las olas que remas, sobre todo si no estás en muy buena forma, y la de acabar los giros que hagas… ( hay algunos que se tiran a giros radicales en todas las olas, con tablitas que casi no flotan, pero no bajan ni uno en meses…)

    mi volumen mínimo aconsejado para tú serían unos 40 litros.

    y también te aconsejaría una tabla surftech, de epoxy, que aunque son mucho más caras, tienen shapes super probados y eficientes, te dan el volumen exacto, y duran mucho más, por lo que aunque te gastas más dienro, también pierden menos valor. Flotan más y corren más, te preocupas menos de cuidarla, de que le de el sol, de los golpes… y ya empieza a haber alguna de segunda mano por ahí… una de fibra glaseada en dos tres años está hecha una pena, y una surftech está igual que el primer día…

    los fishes de ahora son muy anchos y no fáciles de llevar. Su técnica es distinta…

    Si tienes interés, en otro post te paso algunos modelos de Surftech ( parezco el representante, pero juro que no lo soy…)que creo que te pueden ir bien..

    bueno, vaya rollo! espero haberte ayudado…

    #345077

    Caribbean
    Participante

    Comparto opinión de javilbd

    #345078

    easyrider
    Participante

    Haz caso a javilbd, lo del fish te lo dije porque te veo culebra, pero ?sa que sea la siguiente. Si rulas por cualquier comunidad cant?brica seguro que encuentras un montón de evolutivas de 2ª mano y tmbn de tuflite. S?bete un finde te pegas un homenaje y de paso te pillas la tabla y la catas caliente.

    #345079

    Ruki
    Participante

    Al hilo de javilbd, he de confesar que mi verdadero reenganche al surf fue mucha/toda la culpa de una Al Merrick M13 de 8´´de tuflite , que es acojonante!, es una tabla de olas grandes, pero su shape y su volumen te permiten pillar medio metro a la altura de los longboards. o lo que venga …eso si no se pueden hacer patos, es rollo long.

    Grande pero surfea como una pequeña, si la pillara ahora la cogería de 7´´

    http://surftech.com/boardDetails.php?bid=SURFBDS+%3A+L1421-0700-MR&type=SURFBDS&shaper=Channel+Islands&skill=&weight=&rshape=&cond=&qual=

    #345080

    mAd SuRfEr
    Participante

    tengo la tabla pa ti 6.0 creazy vas a flipar con tu nivel de skate, flota mucho tomadora y epoxy, no manteniment.

    pruebo de llamarte y te paso fotos, ok.

    tambien tengo un 6.0 de foam de los que haciamos en bcn con mi amigo y shaper peruano javier, tablas de calidad y buen prrecio poara colegas.

    evolutivo para ti te diria casi que no, te he visto patinar y al segundo dia te quedara grande, ahora si quedara para la novia pillala.

    un salud master y bueno tenerte en el surf, yeha!!!!

    Hi FiVe!!!

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies